Este barrendero crió solo a su hija y ella acaba de graduarse en medicina

Este barrendero de Brasil, Tales Pereira, se encarga de mantener en condiciones las calles del municipio de Goiânia. Todo su trabajo es con el motivo de criar a Aline Castro, su hija. Le ha dado la mejor educación posible, tanto que casi se recibe de médica.

medica
Tales jamás falta al trabajo, pues quiere brindarle a su hija todo lo que necesita. En este momento, ella va a graduarse de la carrera de medicina.
Aline dice estar agradecida de por vida con su papá, pues él hizo todo por ella, le brindó cariño y sació sus necesidades. Con diversas formas de amor, su padre le dio el bienestar que merece. Es el más grande ejemplo de voluntad y responsabilidad.

docotra


La mamá de Aline murió debido a cáncer en el estómago, cuando su hija era una pequeña niña. Así, el barrendero brasileño se puso ambos roles al hombro, y Aline quiso convertirse en médica para sanar a gente como su difunta madre.

doctora
Si te conmueve esta historia de amor padre e hija, comparte el artículo, para que llegue a más personas. Recordemos que el amor debe estar por delante de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.