Esta chica aprovechó la cuarentena para adelgazar 44 kilos bailando en casa ¡sorprendente!

Incluso sin la posibilidad de ir a los gimnasios a ejercitarse, hay personas que decidieron sobreponerse a los impedimentos de la cuarentena, y cumplieron con sus objetivos corporales. Uno de esos ejemplos te lo contamos en este artículo.
Se trata de Trinity Wills, quien hizo un sano uso del tiempo de aislamiento, para ejercitarse todo lo posible. En el tiempo que lleva haciéndolo, bajó casi 45 kilos, y 12 tallas. Una hazaña digna de reconocimiento.

chica
En una entrevista asegura que está muy orgullosa de lo que ha logrado, ya que desde siempre se enfrentó a su obesidad. Era conocida como la gordita del salón, y todos los años aumentaba de peso. Tenía los dolores propios de una persona con este padecimiento, que la llevaron a volverse perezosa. No podía seguir el ritmo de las clases de educación física, y eso era humillante.

kilitos

Solo por caminar quedaba sin poder respirar. Esto la llevo a resignarse y no creer posible un cambio.Su meta planteada para este año era perder peso, pero los gimnasios la hacían sentir mal, ya que todos la veían. Cuando cerraron por la cuarentena, empezó a bailar en su casa para ejercitarse. Creó sus rutinas a medida, con canciones que le encantan.

delgada
Otro punto importante fue abandonar la comida basura, pues es realmente nociva para el cuerpo. Todo lo cambió por vegetales y cosas saludables.
Cuenta que casi sin darse cuenta, bailar comenzó a ser más fácil. Podía estar ejercitándose más tiempo, y perdía peso. Rápidamente sus amigas notaron los cambios.
Únicamente bailando bajó desde los 109 kilos a unos saludables 65.

guapa


Trinity es un ejemplo a seguir para todos, de superación y fuerza de voluntad. Y lo bueno, es que todos podemos replicar sus rutinas en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.