Madre soltera acoge a niña abandonada y descubre que esta emparentada con su hijo adoptivo

Para Katie Page era impensable volverse madre soltera. Sin embargo, a los treinta años terminó definitivamente la relación con su pareja. Se propuso evitar la depresión, y seguir avanzando en su vida.
Luego de eso, adquirió una nueva casa en Colorado, USA, y adoptó un niño. Como tenía problemas de fertilidad, decidió ir por la vía de la adopción en 2016, cuando un niño había sido dejado a la suerte cerca del hospital de la ciudad.  El nombre que le dio al chico fue Grayson, a quien logró adoptar oficialmente a la edad de unos 11 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Page | Wood + Grace (@woodandgraceblog) el


Su vida se volvió muy feliz, y empezó a pensar en una segunda adopción, que llegaría más rápido de lo previsto. Una trabajadora social informó que nuevamente, había un bebé desahuciado en el hospital. Esta vez, se trataba de una niña. Automáticamente, Katie decidió que la adoptaría sin importar qué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Page | Wood + Grace (@woodandgraceblog) el


En pocas horas ya tenía a Hannah en casa, y descubrió algo impactante. La niña tenía un brazalete con el nombre y fecha de nacimiento de su madre biológica; resulta ser el mismo brazalete que tenía Grayson. Así es, Hannah era la hermana menor biológica de Grayson. Katie decidió asegurarse, así que se dedicó a buscar a la madre biológica para confirmarlo. Además, les hizo pruebas de ADN. Finalmente descubre que son hermanos, pero de distintos padres.


Actualmente esta madre se siente feliz de la familia que ha logrado formar, y cree que fue obra del destino que sus dos hijos adoptivos sean hermanos biológicos. Definitivamente esta chica es para premiarla, al menos con el reconocimiento, así que comparte esta maravillosa historia con tus familiares, seguro serán conmovidos igual que nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.