Maestra pide tarea con lo que tengan en casa y su alumno conmueve con el resultado

Es sabido que estamos atravesando una situación muy compleja, y que miles de niños están confinados en sus hogares, sin poder acudir a centros de estudio. Son las herramientas tecnológicas las que brindan a algunos el acceso a material educativo.
Así, pueden llegar a recibir las tareas vía Internet, y realizarlas en sus hogares, para luego enviarlas a la maestra o maestro. Este pequeño es un ejemplo de ello, ya que realizó su tarea con ladrillos y barro, los materiales que tiene en casa.

tarea
Una maestra de artes plásticas de Cuyo, Argentina, envió como tarea que sus alumnos hicieran arte con materiales de sus casas.
Parece bastante simple, así que Claudia, como se llama la maestra, nunca imaginó lo que haría Luciano. Este alumno de sexto año, que no disponía de los útiles escolares habituales, realizó su atarea de forma particular.
Con ayuda de su hermanito pequeño, empleó barro para dibujar un dinosaurio en el suelo.

creativo

Le hizo garras, y le puso color usando ladrillos molidos. Hasta colocó su nombre con palitos. Los papás de Luciano temían que la tarea fuera incorrecta, ya que no eran materiales “normales” para ese tipo de trabajo escolar.
Sin embargo, la maestra les dio unas felicitaciones sinceras, por el esfuerzo de su hijo, la creatividad y responsabilidad que demostró.
En redes sociales, Claudia hizo saber a sus colegas del hecho, para que recuerden que nada es imposible si uno se esfuerza.

dinos
La maestra de artes plásticas dice que el dinosaurio de Luciano representa un tipo de arte muy especial. Asegura que le da satisfacción saber que realmente se esfuerza por aprender, y que los chicos pueden hacer este tipo de cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.