Te mostramos que cosas puedes sacar de casa para tener un hogar organizado

Si sientes que estás ocupando espacio de tu hogar innecesariamente, sería recomendable que pongas manos a la obra, y tires las cosas innecesarias.
Aparatos antiguos
Mucha gente almacena alguna caja llena con dispositivos antiguos como celulares, cargadores, cámaras y cables. Puedes empezar sin duda por deshacerte de estos objetos.

orange-usb-cable-4219863

Sobras de restaurantes
Desde los cubiertos de plástico a los sobres de salsas, todo lo que sobra de lo que pides para comer, es bueno tirarlo de una vez.

Condimentos
Si eres de los que guardan muchos frascos de especias en la alacena, es bueno que de vez en cuando revises las fechas de caducidad, y tires todo lo que está en mal estado.

Cajas
Casi siempre almacenamos cajas pensando en circunstancias especiales como mudanzas, que ni siquiera llegan. De todas maneras, siempre que las necesites puedes conseguir en el momento, no hace falta acumularlas.

female-shopaholic-with-laptop-shopping-online-in-messy-3791614

Revistas antiguas
Sabemos que nunca las volveremos a leer, pero, por alguna razón, nos encanta almacenarlas y tenerlas ocupando cajones. Ya deja ir todas esas revistas…

Regalos que no nos gustaron
Sí, puede parecer una actitud de mal agradecido, pero seamos sinceros, hay regalos que tenemos hace muchos años, y nunca nos han gustado. Nadie se dará cuenta.

Objetos dañados
La mayoría de personas tenemos un montón de cosas rotas, que pensamos arreglar algún día. En realidad, nunca las reparamos, y están ocupando espacio.

Alambres para ropa

perchas
Ni siquiera son funcionales, ya que destrozan nuestras prendas.

Vasos y fundas de plástico
Artículos innecesarios que pensamos usar para cumpleaños o negocios, o que nos dan en la tintorería. Realmente no los utilizamos seguido.

Bolsas plásticas
Con tener solo una bolsa de tela, te ahorrarás el espacio donde guardas las bolsas plásticas, y ayudarás al medioambiente de paso.

Libros

pile-of-books-2765617


Nos encanta tener bibliotecas llenas de libros que no leemos. Descarta todos aquellos que realmente no pienses volver a leer.

Ayuda al mundo
Recuerda que puedes obsequiar y reciclar todo lo que vayas a botar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.