Salen a la luz las fotos de Paul Walker antes de triunfar en cine – Quedarás en shock

Lamentablemente, estamos cerca de cumplir siete años desde la muerte de Paul Walker, debida a un accidente de tránsito. Mundialmente reconocido por actuar en Fast and Furious, sigue siendo amado por fans de todos lados, y, por supuesto, por su querida hija Meadow.
Es gracias a ella que podemos conocer más cosas de su padre, en este caso, su aspecto juvenil.
En una foto que publicó Meadow Walker en su Instagram, se ve a Paul muy joven, seguramente con menos de veinte años, y su pelo lleno de pinzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el


Además, puso un texto junto a la imagen, asegurando que su papá será siempre el mejor amigo que pudiera tener, y que nada opaca su brillo. Debemos agradecerle que siga compartiendo estos recuerdos con sus fanáticos, ya que no lo sabríamos de otra manera, como este vídeo de hace pocos años que quiso también compartir en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el


Meadow también se encarga de la Paul Walker Foundation, ayudando a la gente pobre. Su padre definitivamente estaría orgulloso de ella.

adas
Existen rumores de que la hija de Paul aparecerá en la última entrega de Fast and Furious, ya que Vin Diesel lo pidió como homenaje a su padre. Nunca se ha confirmado ni desmentido, así que queda con un velo de incertidumbre, pero definitivamente a todos nos encantaría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.