Bruno Mars podría ser el hijo mayor de Michael Jackson, según este hilo viral

Las redes sociales siempre crean rumores virales, e incluso algunos quizá sean ciertos. Pero, en este caso, todo fue más allá, cuando se relacionó en una teoría a Bruno Mars y Michael Jackson.
Según este extraño rumor, Michael Jackson sería nada más y nada menos que el padre de Bruno Mars.
La gente no podía creerlo, sin embargo, hay muchos datos como para lograr que nos quede la duda en la mente, más allá de solo el parecido artístico que tienen.


De los argumentos potentes que hay, tenemos que Michael Jackson dijo en 1986 que había tenido un hijo, pero no daría su identidad ni la de la mamá. Casualmente, Bruno Mars nació un año antes de ese anuncio. Además, el nombre real de Bruno Mars es Peter, una gran coincidencia si sabemos que Peter Pan era el personaje favorito de Michael Jackson.


Asimismo, el día del funeral de Michael Jackson, Bruno Mars estuvo presente, y se afirmó que ahí se encontraba el hijo mayor del Rey del Pop. Incluso, Mars comenzó a trabajar con la discográfica de Michael ese mismo año.

bruno
Todo eso sumado a su parecido físico, su estilo de baile, y la relación de Bruno con Janet, son elementos bastante contundentes.
Pero, ¿cómo se viralizó todo esto ahora? Todos estamos aburridos en la cuarentena, y este video de TikTok sobre el tema revolucionó las redes.


Lo único que sabemos de forma certera hasta el momento, es que Michael Jackson fue un referente para Bruno Mars, al igual que Elvis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.