Buscó a hija desaparecida por 12 años, hasta que recibió la llamada que cambió su vida

Al divorciarse una pareja, definitivamente los hijos son la parte más afectada. Sienten la presión de estos cambios, la tensión de las peleas, y el conflicto por la tenencia.
Cuanto más chicos sean los hijos, todo es más complicado, pues se hace difícil explicarles la situación y que la entiendan. Así tenemos a Sabrina, quien vivía con Greg Allen, su papá. A pesar de que su ex esposa hizo locuras por acusarlo de falsedades, él logró quedarse la custodia.

niñita se va
La ex mujer de Greg hizo que Sabrina mintiera en las declaraciones, diciendo que su papá era muy malo entre otras cosas muy graves.
Luego de las investigaciones, las autoridades descubrieron que todo era mentira, y que la madre era quien estaba moviendo los hilos tras bambalinas.
En abril de 2002, tocaba día de visita a la casa de su madre, ya que son visitas estipuladas por ley. Cuando Greg estaba a punto de dejarla, Sabrina le pidió que por favor nunca se olvidara de ella. Lo que Greg no sabía es que esas palabras resonarían en su mente durante años.

mujer mala


Resulta que la mujer se fué hacia México con su hija, para que Greg no volviera a verla. Él nunca imaginó que esa mujer tuviera una mente tan retorcida.
Luego, se efectuaron las investigaciones hasta confirmar que efectivamente estaban en México. Así, este padre desesperado se mudó también allá, para encontrarla.

busqueda
El hombre se quedó allí durante mucho tiempo, aprendió a hablar español para poder buscar mejor.
Después de un tiempo, el señor Allen volvió a los Estados Unidos para seguir viviendo, pero sin rendirse jamás. No pararía la búsqueda, el quería encontrar a su hija de la que recordaba cada día su rostro y sonrisa.

television


Más adelante en el tiempo, encontró al verdadero amor de su vida y volvió a formar una familia. Pero en su corazón, de todas maneras, guardaba el mismo amor por Sabrina, y quería encontrarla a su amada hijita.

cumple
En 2014, llegó la llamada tan ansiada, se le informó a Greg que su ex pareja y su hija habían sido expulsadas a USA. Fueron doce interminables años hasta que esa mujer tuvo que pagar gravemente el daño realizado. Lamentablemente Sabrina tenía veinte años ya, había perdido su infancia, y odiaba a su padre por todas las mentiras y el trato psicológico que recibía de su mamá.
Por fortuna, la esposa actual del hombre le dio el apoyo necesario, y él logró ganarse la confianza de Sabrina, para incluirla en la familia.

sabrina


Ahora Sabrina es tratada psicológicamente. Nunca pudo estudiar por culpa de su madre, así que le cuesta acostumbrarse a la sociedad.
La aversión inicial de Sabrina por su papá se debe al Síndrome de Alienación Parental, por lo que deberá ganar confianza poco a poco. Sin embargo, ayudada por la terapia, se encuentra mejor, y en compañía de su verdadera familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.