Mujer dió a luz a los 66 años – Esta es la apariencia de la niña 14 años después

Esta historia se trata de una señora rumana sumamente valiente. Hablamos de Adriana Iliescu, quien en 2005 tuvo a su hija, a sus nada más y nada menos que 66 años. Así obtuvo el récord Guinness por la madre más anciana del mundo (aunque luego la superó una española con 67 años de edad).
Ella se había casado una vez en su vida, pero el amor terminó luego de cuatro años. Esto fue a sus 24, así que estuvo más de cuarenta años sola. Siempre quiso tener hijos, pero jamás conoció a una pareja ideal. Además, debía estudiar y trabajar, no tenía apoyo.
Fue a partir de los 2000 que los hospitales de su país tenían suficientes avances como para hacer fecundación in vitro. Así, Adriana quedó embarazada, y tuvo a su bella hija Elisa.

mujer 66
Se supo que Elisa había nacido absolutamente sana, a pesar de la edad de su mamá. Y eso las volvió conocidas alrededor del mundo.
Durante un tiempo tuvieron mucha persecución periodística, pero igual Adriana disfrutaba el tiempo con su hija. Vivían en un apartamento pequeño, sin demasiado dinero.

viejita 66 años


Se pueden ver en las fotografías, cuando Elisa es todavía muy pequeña, y su mamá la acompaña. Es quizá la única mamá de tantos años que conocemos (en la fotografía tiene 70).
Todo el mundo cree que ella la abuela de Elisa, y no la madre. Pero ella no le da importancia, ya que está muy feliz con sus vidas.

luce niña mujer 66 años
Elisa ya es adolescente, una chica muy alegre y divertida. Actualmente tiene 14 años, y su mamá tiene 80. Esperemos que Adriana viva muchos años más, para verla crecer sana y darle su amor.

hija 66 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.