Mujer de 72 años dá a luz – La apariencia de su bebé deja a todos en shock

Muchas personas sueñan con formar una familia. Tener un bebé y convertirse en padres es algo maravilloso cuando el deseo se hace realidad, ya que hay muchas familias que por mucho que lo intentan y por diferentes factores no pueden tener hijos.

Esto último les pasó a un matrimonio de la India, sus nombres son Mohinder Singh Gill y Daljinder Kaur. Esta familia comenta que todos le decían que adoptaran a un niño, pero ellos no querían, deseaban tener su propio bebé y no dejarían de intentarlo con todas sus fuerzas.

Mohinder es el padre y tiene 79 años, la madre de nombre Daljinder dió a luz a su hijo con 72 años de edad después de recibir un tratamiento de fertilidad por tercera vez en los últimos años. Ella comentó que no se siente demasiado mayor para ser madre por vez primera y que siente que ahora su vida esta completa.

INDIA-HEALTH-FERTILITY-IVF

El nacimiento del bebé fué en el Centro Nacional de Fertilidad de Haryana, en la India. Este es un centro reconocido a nivel mundial por facilitar tratamientos de fertilidad a mujeres de una edad muy avanzada, aunque esto es algo que esta dando mucho que hablar ya que se pueden leer diferentes opiniones al respecto en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

«Vamos a salir adelante con nuestro bebé y le vamos a brindar una educación de calidad, tenía fé en que Dios me permitiría tener un hijo y ha respondido mis oraciones» comentó el feliz padre.

Esta mujer se ha convertido en la madre primeriza de mayor edad del mundo, su bebé pesó 2 kilos al que decidieron llamar Arman. Después de este nacimiento, le quitó el título a Rajo Devi que tuvo su primer hijo a la edad de 70 años.


Esta mujer presentó algunas dificultados durante el embarazo y en el parto aunque en ningún momento se puso en riesgo su vida ni la del bebé. Algo que llama mucho la atención es que después del nacimiento amamantó al bebé durante 3 meses. La apariencia del bebé está dejando a todos helados pues a pesar de la avanzada edad de sus padres luce muy bien y aparentemente con buena salud.

bebe 72 años

Comparte esta historia real con tus amigos y familiares y déjanos tu opinión. Sin duda alguna, esto es algo que pocas personas podían imaginar. Deseamos mucha salud y muchos años de vida a estos padres para que puedan criar como es debido a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBC News (@bbcnews) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.