Cirujano plástico opera a sus hijas desde que tienen 10 años – Así lucen a los 25 años

Las cirugías plásticas abundan en nuestra sociedad actual, y cambian la vida de las personas que se las efectúan, para bien, o para mal. La historia nos dice que muchos persiguen la “perfección” en sus cuerpos, pero suelen terminar deformándose, y haciéndose famosos en televisión por sus cuerpos y figuras desastrosas. Un ejemplo icónico es el de Michael Jackson, quien sufrió lamentables cambios físicos durante su vida; debidos a multitud de cirugías plásticas, que incluso lo llevaron a perder la nariz.
Esta historia es la de un cirujano, que se encarga de corregir los defectos que a las personas les causan mucha inseguridad. Su nombre es Michael Niccole, y es aplaudido por sus compañeros cirujanos de todo el mundo.
Últimamente, este médico ha pasado al plano público, ya que, como no podía tener hijos con su pareja, adoptaron a dos niñas, de nombre Britanni y Charm.

1996 niñas
La casa de esta pareja es una donde abundan las cirugías de todo tipo. Peggy, la esposa del doctor, se ha hecho liposucciones, implantes de mamas, inyecciones de Botox, incremento de labios, rinoplastia, y más.
El problema es que eso no fue suficiente para Peggy, así que decidió meter a sus hijas en todo esto, y que comenzaran a operarse también. A los diez años, Charm se operó para cambiar la forma de su ombligo, pues no les gustaba. También le hicieron cirugías en la dentadura, retocaron sus orejas, etcétera.

padre opera rostro


Incluso, el regalo de su padre para cuando cumplieron los 18 años, fue hacerles implantes de mamas. Cuando cumplieron 21 les efectuó rinoplastias, y así, la familia no estaba dispuesta a parar con las operaciones.

con 21 años lucen asi
A los 25 años, volvieron a cambiar sus mamas para tener copa C. Britanni también se hizo liposucción, y, por supuesto, ambas se inyectan Botox muy seguido.

botoxuna

botoxdos
Las chicas dicen que, para este momento, en que ya han recibido tantos insultos, se dan cuenta de que el resto de personas son ignorantes. Pues, todas las operaciones las hacen voluntariamente, están cómodas así, y quieren que su padre sea el encargado de hacerlas, pues nadie les da más confianza.

padre con sus hijas operadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.