Este test psicológico podría revelar algunas cosas sobre tu personalidad

Está claro que nuestra mente es laberíntica, con una complejidad extrema, y que jamás entenderemos totalmente su funcionamiento. En particular, lo que se denomina subconsciente es una parte donde procesos bastante misteriosos se llevan a cabo, los cuales demandan años de estudios de psicoanálisis para entender mínimamente. Además, no somos capaces de controlar esta “parte” de nuestro cuerpo, es una vía que tiene la mente para decirnos lo que deseamos, los miedos que tenemos, y nuestro estado emocional general.
Es cierto que nunca terminaremos nuestro viaje de autoconocimiento, pero, si llegamos a desconocernos demasiado, podríamos fallar en diversos ámbitos de la vida, y terminar frustrados.
Este test podría servir para darte una orientación, que te encamine a entender mejor tu subconsciente, en base a algunos rasgos y comportamientos que tienes. No es nada mágico ni astrológico, pues son datos científicamente comprobados. Es una prueba muy sencilla, en la siguiente imagen verás nueve ojos distintos, que deberás analizar brevemente, y elegir el que más llama tu atención.

Png

1. Pasional y entregado

entregado

Si elegiste este ojo, seguramente seas una persona con ideas claras y objetivos firmes, para ti no existe la escala de grises, o es blanco, o es negro.
Tienes seguridad de tu persona, disfrutas de muchas cosas diferentes, y no te importa demasiado la opinión de otros.

2. Excéntrico

excentrico

Eres inusual, una persona única. La elección de este ojo, apunta a que sigues tus instintos, no hay reglas que te frenen, ni tienes patrones uniformes para hacer las cosas. Quizá te etiqueten como alguien extraño, pero, en realidad, lo que tienes es curiosidad, y te centras en alcanzar tus deseos.
Aunque crean que eres rebelde, tu das el ejemplo de lo que te parece correcto.

3. Extrovertido y enérgico

extrovertido

Este ojo suele ser escogido por personas altamente extrovertidas, cambiantes y sentimentalmente muy abiertas. Tienes las cualidades para liderar, carisma, decisiones firmes, y, sobre todo, servicial.
Jamás te callas tus opiniones, hablas claro y conciso, prefieres compartir todo lo que sientes.

4. Alma libre

alma libre

Escoger el ojo del corazón significa que eres alguien sensible, gentil. No tienes problema en abrirte con cualquier persona, pero te gusta la discreción, resolver problemas en privado y siempre ayudar a quien lo necesite.

5. Transparente

transparente

Las personas más transparentes y justas, tienden a elegir esta figura. Eres muy consciente de lo que te rodea, persigues lo que es correcto, no te importa a quién le pueda afectar, si es que se trata de algo justo. Aunque a veces te toque tomar decisiones drásticas, sabes que estarás avanzando por el buen camino.

6. Melancólico

melancolico

El pasado te ha afectado mucho, y sigue teniendo influencia en tu vida hasta hoy día. Tienes ese sentimiento extraño, que no sabes de dónde proviene, pero que no te deja avanzar. Cargas con una personalidad reservada, no te gusta exponerte ante todo el mundo, pero tu carácter es bueno, analizas bien todas las situaciones cada vez que es necesario.

7. Pensativo

pensativo

Este es el ojo de la reflexión, del pensamiento filosófico. No significa indecisión, solo que te gusta dudar de las cosas, ponerlas en tela de juicio, para poder avanzar y ser mejor persona en tu actuar. Los que te ven, perciben tu intelectualidad, tu pensamiento crítico. Analizas detenidamente todos tus pasos.

8. Intrigante

intrigante

El ojo de la intriga es para personas misteriosas, observadoras. Tienes una personalidad sumamente discreta, reservada, que prefiere escuchar atentamente y entender, pero que no gusta de hacer juicios, ni tampoco recibirlos. Tus acciones son un tanto desconcertantes.

9. Sensible y emotivo

sensible

Esta elección simboliza la sensibilidad, los sentimientos gentiles, pero algo vulnerables ante situaciones complicadas.
Sabes perfectamente todo lo que sucede a tu alrededor, percibes las personalidades de otros al instante. Eres frágil, pero con la capacidad de entender y resolver problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.