Mujer descubre la infidelidad de su novio poco después de haberlo soñado

Puedes pensar que solo era un mal sueño, alguna inseguridad latente que dejamos llevar en nuestra mente mientras dormimos, nada importante. Pero, en este caso, resultó ser todo lo contrario.
Es la historia de Kayla Harvey, una norteamericana, más precisamente de Texas, quien soñaba recurrentemente con las infidelidades de su novio. Llevaban más de seis años saliendo. A medida que pasaba el tiempo, los sueños eran peores, más realistas, y le daban mucha ansiedad. Así, se decidió, y revisó el celular de su pareja, descubriendo la verdad.

sueño revelador
Todas las noches visualizaba a su pareja con varias amantes, él las abrazaba, y terminaba echando a Kayla de la casa, porque ya no la amaba.
Primeramente, descartó el asunto, como cualquier sueño. Sin embargo, las pesadillas empeoraban, y tuvo que buscar respuestas.
Ella fue directa, y se lo contó. Él afirmó que no había de qué preocuparse, que podía confiar en que jamás la engañaría.

ups

Igualmente, las pesadillas seguían y seguían, hasta que se hartó y revisó el celular. Allí, encontró chats con dos mujeres distintas, y los mensajes eran comprometedores.
Kayla cuenta que él le juraba fidelidad, y ella creía en él, así que se sentía una loca por soñar tales cosas. Esto hasta que se encerró en el baño con el teléfono, y averiguó lo que sucedía.
Ella se contactó con las dos amantes, para hacerles notar que él solo las usaba, pero, tristemente, ya sabían la situación, y lo hacían de todas formas.

si se sueña
Kayla solo quiere terminar este sufrimiento, pero, debido al estado de emergencia por el coronavirus, debe vivir con él un tiempo más. Ahora vive una pesadilla en la realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.