¡Anonymous está de vuelta y revela estos nuevos secretos!

Aunque no se trata del grupo de atracadores de La Casa de Papel, si existe un equipo tan poderoso como para colocar que jaque al mundo completo. Y estamos hablando de la red de hackers Anonymous.

Con los hechos ocurridos en el pasado 25 de mayo han decidido volver luego de un poco de tiempo para decir que nunca dejaron de “trabajar”, y sacar al aire información que quizá nunca se planeó revelar.

Las amenazas parecen cada vez más serias

La amenaza al gobierno de Estados Unidos parece que no puede tomarse a la ligera. En especial contra el actual presidente, Donald Trump. Y todo comenzó, de nuevo, luego de que el internet se rompiera por el terrible vídeo del asesinato de George Floyd.

anonymous de vuelta

La red de hackers Anonymous anunció su inesperado regreso mediante un vídeo donde expresaban el poder de revelar información confidencial a no ser que el mundo hiciese justicia luego de tal acto. Y, para dar una probada de lo fuerte que será esta avalancha de información, han enlistado los gobiernos que más se perjudicarán.

Estados Unidos ya ha tenido su primer ataque

Recientemente se dio a conocer el hackeo de la web de la policía de Minneapolis, lugar donde se llevó a cabo el terrible acto por parte del cuerpo de policías. Como un acto de rebeldía.

Sin embargo, esto no fue suficiente. El grupo también se atribuyó el haber hackeado la radio de la policía de Chicago con la intención de transmitirle a todos sus oyentes el tema “Fuck the police”. Como si no fuese suficiente, el asesinato de George Floyd también desencadenó fuertes protestas en todo el territorio estadounidense.

Agencia de inteligencia de Rusia

anonymous

Se dio a conocer un informe publicado por Anonymous donde revelaban que otro país que se vulneró ante sus habilidades fue Rusia. Expresando que, para julio de 2019, se dieron la tarea de hackear al Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Los datos robados ya han sido expuestos, en donde se puede decir que el gobierno de dicho país se estaba, o está, esforzando mucho en quitar la posibilidad de navegar anónimamente por internet, las redes sociales en su territorio, y también a crear su propia red de internet separada del resto del mundo.

Datos populares que Anonymous también ha revelado recientemente

Existe información que había quedado en el aire, para muchos sólo era algo de sospecha. Pero hoy en día hemos podido ser capaces de comprobarla gracias a los datos que filtró la red de hackers Anonymous. Como prueba de su poder.

Por ejemplo, la terrible muerte de la princesa Diana, ocasionada por un accidente automovilístico, realmente si había sido provocada. Y ordenada por parte de la misma familia real.

anonymus

Otra gran revelación que se ha vivido en las últimas 48 horas es el hecho de que Michael Jackson nunca abusó de ningún niño. Al contrario, ese intentaría protegerlos de personas que realmente si los estaban dañando. Pero, al ser una amenaza, terminaron por declarar contra él bajo la presión de terceras personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.