Los bebés que nacen en Agosto son muy especiales según la ciencia

Generalmente, no pensamos en qué fecha nos vamos a embarazar, para prever en qué mes nacerá nuestro amado hijo. O eso es lo usual, aunque hay gente que planea el sexo estrictamente. Lo único que nos interesa es la alegría de tener ese bebé en nuestro vientre, y luego disfrutar su crecimiento.

people-1839564_1280 (1)

Sin embargo, hay estudios que relacionan la personalidad de los niños con el mes en que nacen. En particular, los bebés de Agosto son sumamente especiales.

¿Por qué los niños nacidos en Agosto son tan especiales?

El sol ya comienza a irradiarles unos potentes rayos solares, que nutren su vida y ayudan en el desarrollo. Ese es uno de los factores que intervienen para modificar la personalidad de los niños de Agosto. Es indudable que la genética tiene una incidencia muy importante en las características del niño, pero el mes de su nacimiento tiene el mismo peso en la personalidad y las costumbres.

parto bebe

Factores positivos de los nacidos en el mes de Agosto

Debido a su forma de ser, se nos hacen irresistibles y únicos, tanto que nos conquistan en segundos, pero, además, tienen varios puntos impresionantes.
1. Alcanzan todos los objetivos que se proponen, porque luchan incansablemente hasta lograrlos.
2. Tienen una empatía que los hace valorar a su familia y amigos como nadie, y perseguir la armonía. Les encanta socializar y conocer gente.
3. Son sumamente detallistas y perfeccionistas.
4. En general, tienen cuerpos resistentes, huesos largos y fuertes.
5. Les encantan las aventuras, hacer deportes y en general las nuevas experiencias.

factores positivos

Factores negativos de los nacidos en el mes de Agosto

1. Debido a su empatía, son muy sensibles y frágiles emocionalmente.
2. Tienen una curiosidad enorme, que a veces se transforma en molestia para otros.
3. Sus emociones son un torrente de cambios.
4. Podrían tener alguna debilidad respiratoria, problemas de visión o de hipertensión, a menos que se traten debidamente.

smiling-baby-biting-right-index-finger-1648374 (1)

Este artículo es una guía general de las personalidades de los bebés nacidos en Agosto, pero no implica que tu bebé vaya a ser exactamente así, pues todos somos diferentes, y también influye la crianza que les damos y los valore inculcados. Sin embargo, numerosos estudios apoyan la información que brindamos, y por eso es útil para tratar más fácilmente con nuestros hijos.

¿Eres de Agosto o conoces a alguien de este mes?, reacciona, déjanos tu comentario y comparte con tus amigos este artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.