Mujer blanca da a luz a 3 hijos negros – La verdad que esconde es impactante

Incluso en el mundo moderno en que vivimos, el racismo sigue siendo moneda corriente en nuestra vida. Hay personas que tienen ideas demasiados cerradas respecto a cómo es una familia de verdad.
En este caso, Rachel Halbert y Aaron fueron víctimas de estos prejuicios, cuando realmente entre ellos solo hay respeto, amor y valentía.

hijos negros mujer blanca
Esta pareja decidió adoptar a dos niños, que eran embriones congelados. Tomaron esta decisión porque de otro modo, nunca tendrían la oportunidad de gestarse, ya que mucha gente pasa de adoptar embriones.
El color de piel les pareció algo totalmente insignificante y superficial. Fueron a un banco de embriones, donde hallaron a dos gemelos de padres negros, y decidieron criarlos.
Rachel y Aaron habían intentado tener hijos propios, pero Rachel tenía problemas para embarazarse, así que prefirieron adoptar.
Sin embargo, su acción que venía puramente desde el amor, provocó reacciones nocivas de la gente, debido al color de piel de los niños.

pareja blanca con hijos negros


Ellos sabían perfectamente que una pareja blanca, pero con hijos negros, sería muy criticada en el sur de Estados Unidos. De todos modos, Rachel se hizo el implante de los embriones, que llevaban más de 15 años congelados.
Cuando le contaban la situación al médico, él les preguntó si estaban realmente seguros de lo que harían. Sin dudarlo, le dijeron que sí.
Algo impresionante ocurrió, y es que uno de los embriones se dividió una vez implantado en el útero de Rachel. Eso significa que ya no esperaban gemelos, lo que venía son nada más y nada menos que trillizos.

padre blanco con hijos negros
Rachel cuenta que estaba extremadamente feliz en su embarazo, al sentir que sus hijos crecían dentro de ella. Finalmente, tuvieron alegremente a tres niñas afroamericanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.