Increíble historia de la madre sustituta que dio a luz «gemelos» de dos padres distintos

Jessica Allen y su esposo llamado Wardell Jasper, cambiaron sus vidas por un extraño fenómeno médico. Jessica, ya era madre de dos niño pequeños, y decidió ser madre sustituta poder llevar en el vientre un bebe de otra pareja. Se les realizo un pago de 30000 dólares más gastos, que beneficiaba mucho a su familia y además de su alegría por querer compartir la alegría de ser madre, a una mujer que podía tener problemas para quedarse embarazada

jessica

Madre sustituta

Allen trabajó con una agencia que se dedicaba al alquiler de vientres, ubicada en San Diego, Llamada Omega Family Global. Allí se le asignó una pareja China, ya que en su país es ilegal el uso de madres sustitutas.

Un Embrión masculino, se le colocó en el útero a la madre sustituta. Luego de 10 días se le confirmo el embarazo por medio a un examen de sangre. Una inesperada noticia le llego a la madre luego de las 6 semanas de embarazo, cuando se le estaba realizando la ecografía, el doctor se percató de que había otro bebe.

2 gemelos de 2 padres

En una entrevista Allen cuenta que el médico le dijo que había una posibilidad de que se dividieran los embriones, aunque es una posibilidad muy mínima, puede suceder. Lo que quería decir que por la división, el segundo feto iba a ser idéntico al primero.

Al conocer esta inesperada noticia, Jessica Allen se emocionó ya que se sentía feliz por la pareja de China y que además de eso, le darían otros 5000 dólares por el segundo bebe. Su gestación duro 38 semanas, el 12 de diciembre del año 2016, Jessica dio a luz a los dos bebes que ibas hacer gemelos idénticos, por cesárea.

Durante el trabajo de parto, nunca le enseñaron a los bebes, solo le mostraron una foto, y con esto se percató de que uno era más pequeño que el otro, es decir, no eran gemelos idénticos. Al pasar 30 días, hubo otra noticia sorprendente, la cual era una prueba de ADN realizada, donde se confirmó que el segundo niño no era un gemelo del embrión que se implanto, en cambio era un hijo biológico del esposo.

Esta noticia fue muy impresionante, los padres se derrumbaron, ya que no entendían para nada lo que había sucedido. Lo que hicieron fue llamar a la agencia de Omega Family Global, donde el abogado Matthew Faust, le comentó que la agencia no se podía hacer responsable de ese acontecimiento, ya que ellos no pueden hablar de algún hecho en particular igual a esa historia.

madre de 2 gemelos distintos

Se realizó una investigación minuciosa para saber cómo ocurrió este hecho, dando como resultado el nombre de las superfetaciones se define como quedar embarazada, cuando ya la madre está embarazada. Esta superfetación se sospecha es cuando los hijos gemelos, nacen y son de tamaños distintos, lo cual sus edades también son diferentes.

En estos casos, un experto en biología, indica que lo más posible haya es que la madre de los bebes, haya concebido por segunda vez estando embarazada. Un fenómeno distinto puede ser la heteropaternidad, este ocurre cuando la madre produce gemelos de padres diferentes. En estos casos, puede ser que la mujer haya hecho relaciones sexuales con dos hombres diferentes y en momentos distintos. Para que luego dos óvulos sean fertilizados por un esperma mixto dentro del aparato reproductivo.

Jessica Allen, comento en una entrevista, que ella y el esposo no tuvieron relaciones sexuales, hasta que un especialista les autorizo que podían, siempre y cuando usaran condón. Igual el especialista en biología les dijo que el fenómeno que ella presento, ya sean la superfetación y la heteropaternidad eran fenómenos muy raros y pudo haber sido por la falla del presevativo.

familia 2 gemelos padres distintos

Al conocer este fenómeno, hubo confusión en la familia y muchos problemas para que le pudieran devolver a su bebe. El tiempo paso, Jessica Allen y Wardell Jasper se volvieron a reencontrar con su hijo, a los 10 meses de vida y ahora es parte de la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.