El médico dejó caer a mi bebé al suelo y me dijo: ¡Está bien, eres joven, tendrás más!

La ilusión por un nuevo integrante de la familia era cada vez mayor el solo imaginar al bebé su rostro, su mirada eso le sucedió a la joven Kristal con tan solo 23 años, está cerca de hacer su sueño realidad El médico dejó caer a mi bebé al suelo y me dijo: “¡Está bien, eres joven, tendrás más!” 

pareja ilusionada
Cuando se está en la “dulce espera” se sienten muchas emociones encontradas con la llegada de la noticia tan esperada por los padres quienes se encuentran ansiosos que todo el embarazo este bien y no ven el momento de ver a su bebe en los ecos de cada consulta con el obstetra.

eco

Planes y proyectos de la pareja con el futuro bebé rotos

La pareja conformada por Kristal Amezquita y su compañero de vida Diego, solo tenía muy poco tiempo de relación escasos 3 meses los unía cuando descubrieron su embarazo y en seguida pasaron planes y proyectos donde incluían al nuevo miembro de la familia.
Conforme pasaban las semanas de gestación ya tenía nombre el bebé Ian Max, familiares y amigos seguían paso a paso la etapa del embarazo que se desarrollaba con total normalidad y todo esto era publicado por las redes sociales.

redes
Al llegar al quinto mes, comenzó a sentir dolores que no eran normales para su tiempo de gestación que le hacían preocupar mucho recuerda Kristal, en su interior y su instinto de madre le decía que su embarazo no estaba bien, él siguió al pie de la letra la indicación del médico al asistir a su eco de 21 semanas.

pareja baby

Perspectiva de Kristal

Ella se reprocha el hecho de no haber hecho caso a su instinto de madre y haber acudido antes de lo que le indico el obstetra, sin embargo la realidad y los acontecimientos fueron totalmente diferentes.
Kristal continuo con los dolores y en la tarde siguiente acude al hospital con su compañero sentimental y es cuando el obstetra la deja sin aliento con la noticia » Usted se encuentra en trabajo de parto y está perdiendo el líquido amniótico que su bebe necesita para seguir creciendo dentro de su vientre”.

trabajo de parto
“Su cuello uterino se encuentra expuesto y por esa condición la placenta entro en contacto directo con el canal vaginal, produciendo una infección importante y solo le puedo dar dos opciones en este momento «.
La primera opción es acelerar el parto con inducción a base de medicamentos y la segunda el poder mantener la gestación. Kristal en medio de su desesperación e ignorancia elige la segunda opción siendo la más arriesgada.

opcion equivocada

La complicación y sus consecuencias en el parto

Kristel se siente desconsolada y con el corazón destrozado, su emoción cambio de una semana a otra 21 semanas y ver que todo iba bien mi vientre creciendo normalmente y ¿Ahora encontrarme en esta situación de no saber si el saldrá de esto? ¿Saldré del hospital sin Ian Max?

hospital
En medio de los dolores y del proceso que se hacía cada vez mayor le colocaron un catéter que solicito que le retiraran por no sentirse cómoda, el líquido amniótico seguía saliendo y sentía que perdía a mi bebe.
Pero en medio del proceso, cuando le pusieron el catéter, ella le pidió que se lo quitara porque era muy incómodo y doloroso, sus aguas se rompieron y supo que estaba perdiendo al bebé. Me sentí en shock el medico lo dejo caer al suelo solo me dijo: “Está bien, eres joven, tendrás más, TÚ estás bien”.

ian
¿Cómo un médico me puede decir que estoy bien? ¡Perdí a mi bebé, esto no lo podía creer! Mi bebe solo pesaba 0,3 kilos era muy pequeño, se deslizo y no lograron atraparlo, me siento devastada.
Mi único consuelo es que siempre se mantendrá vivo en mi corazón mi Ian Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.