«¿Saber que mi hija dio a luz en el ataúd 10 días después de haber muerto?¿Qué es eso?»

Esta comunidad rural quedó pasmada, cuando una mujer, tristemente fallecida a sus 33 años, tuvo a su bebé en el ataúd, antes de su entierro.
El suceso ocurrió en Mbizana, Sudáfrica. Se trata de Nomasonto Nomveliso, quien murió en su último mes de embarazo repentinamente.

sudafrica

Sus familiares estaban extremadamente shockeados, pero, como es tradición allí, comenzaron a celebrar el funeral de diez días.
Al conocerse la noticia, la gente pensó que era una fake news, pero nada más alejado de la realidad. El propio dueño de la empresa funeraria, y medios locales, dijeron que sí sucedió.

sdv


Quienes lo descubrieron fueron los empleados de la funeraria, cuando abrieron el ataúd para comprobar que todo estuviera bien, y se llevaron la sorpresa más grande de sus vidas.

feto hospital
Hallaron al bebé, junto a su madre sin vida. Fue un impacto tremendo, jamás habían visto algo como eso. Ni siquiera comprobaron el sexo del bebé, no podían creer que una mujer sin vida tuviera a su bebé. Llegaron a considerar que era obra de brujería.
Lamentablemente, el bebé estaba sin vida.

sudafricas


Los médicos dijeron que los fetos pueden expulsarse si la madre muere, porque los músculos se relajan y cambia la situación interna del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.