Una mujer quiere dar en adopción a su bebé porque su madre se niega a cuidarlo

El nacimiento de un bebe es una de las mejores etapas, pero que sucede si ya tiene tres hijos y te encuentras con la sorpresa de que tendrás otra nueva bendición que está creciendo en tu vientre y no encuentras en una situación económica acorde o tu familia toma la decisión por ti.Muchas veces se cruza la idea de interrumpir un embarazo por el hecho de no estar planificado, mientras que una familia se enoja por una decisión que al ser materializada , puede convertirse en un error que difícilmente se podrá olvidar por esta razón una mujer quiere dar en adopción a su bebe porqué su madre se niega a cuidarlo.

Motivos del porque una mujer quiere dar en adopción a su bebé porque su madre se niega a cuidarlo

La pareja solo contaba con 8 meses desde el nacimiento de su primer hijo, cuando se entera que se encuentra embarazada por segunda vez, no siendo el momento más adecuado para volver a iniciar un embarazo, llegando a un acuerdo de interrumpir el embarazo a las 15 semanas.
A la única a la cual le tenía confianza era a su hermana y de inmediato se lo conto a mi madre, era un secreto que se debía mantener muy bien guardado debido a que la familia de la mujer es pro vida y esto provocaría un escándalo y señalamientos.

greyscale-photography-of-woman-wearing-long-sleeved-top-736843

Esta noticia creó una fuerte tensión en la familia de la mujer , su madre no perdono esta decisión, la mujer imaginó que al pasar el tiempo su madre cambiaría su idea de la decisión y entendería los motivos que la llevaron a eso , sin embargo la mujer reconsideró la idea de tener a su segundo hijo.
Los motivos eran claros era muy reciente lo de su primer embarazo, la culpa solo la embargó porque no quería decepcionar a su madre y más aún que ella no la perdonará, sin embargo la idea de tener otro hijo era muy complicada.

El tener a su segundo hijo en el vientre la hizo pensar que era necesario contar con ayuda de parte de su madre, su esposo todo el día trabajando y ella en el hogar con dos bebés no era nada fácil, hasta que intento hablar con su madre, pero sin éxito.

meliis


Mis palabras solo fueron frente a mi familia no me encuentro preparada para tener a mi segundo hijo y siempre se tuvo presente el solicitar la ayuda a mi familia para poder enfrentar esta situación, mi madre poco tiempo después acepto el ayudarme con los niños por estar disponible, estoy jubilada y puedes contar con mi apoyo las palabras de la madre,

La realidad fue otra

Las palabras de su madre brindando el apoyo no fueron cumplidas, la mujer trajo al mundo a su segundo hijo y la familia de la mujer desapareció, dejándolos solos sin ningún tipo de apoyo en cuanto al cuidado de sus hijos, la madre lo hizo como una manera de castigo por un error cometido en su primer embarazo y siendo rechazada dentro del núcleo familiar.

woman-in-green-sweater-smiling-4511649

La mujer junto a su esposo imagino una vida completamente diferente antes del segundo embarazo no planificado, ahora debido a la situación en la que se encuentra sin apoyo de su familia entre ellas su madre.

Quiere dar en adopción a su bebe porque su madre se niega a cuidarlo y que un hogar que le pueda brindar todo lo necesario y el tiempo que no tiene para brindarle la atención. Esperando una segunda opinión, la mujer escribió su caso bajo anonimato en Reddit, generando controversia.

Son muchas las opiniones que se han generado con respecto a este tema creando mucha polémica, algunas personas estuvieron de acuerdo, pero la mayoría de los comentarios fueron negativos del tipo:

adult-alone-anxious-black-and-white-568027

«¿Usabas a este niño como un objeto y ahora que no funcionó, simplemente quieres dejarlo? Esto no es  justo para el pobre niño. La adopción, en muchos casos es una buena idea, pero normalmente justo después de que el niño nace, no después de casi un año como es tu caso», dijo un molesto internauta.

Por ahora no ha dado respuesta a ninguno de los comentarios  acerca del futuro del bebé. Ojalá que su situación sea mejor a día de hoy y que este matrimonio tome la decisión acertada para todas las partes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.