Mamá logra finalmente sostener su bebé de 0,340 kg nacida, tan solo a las dos semanas de estar en la incubadora

La pareja Ángela Baker junto a su esposo Michael esperaban recibir en cualquier momento una buena noticia, ya eran varios intentos para que un bebe llegara a sus vidas.

Pero se hacía cada vez más difícil , hasta que un día Mamá logra finalmente sostener a su bebe de 0,340 kg nacida tan solo a las 25 semanas de embarazo y después de estar dos semanas en la incubadora.
La noticia los dejo muy felices, solo imaginaban el embarazo y criar hijos llenos de amor y en un verdadero hogar.

sdg

Se adelanta la llegada la pequeña Naomy Joy

Sucedió lo inesperado por la pareja, Ángela comenzó a sentirse mal y llego la hora de dar a luz a su bebe a las 25 semanas de gestación antes de cumplir las 40 semanas que sería lo normal para un embarazo ya a término.
Ángela con tan solo 25 semanas de embarazo no creería que tal situación le podría suceder a ella , las posibilidades de su pequeña hija a quien llamo Naomi Joy eran muy pocas para sobrevivir en un parto tan prematuro.
La hija de Ángela Naomi Joy nació Renown Regional Medical Center, en la zona de cuidados intensivos, el personal hizo todo a su alcance para garantizar que el niño prematuro recibiera toda la atención necesaria.

prematuro

padre con prematuro

Naomy Joy fue retirada de la incubadora de plástico NICU a las dos semanas para poder disfrutar del calor de sus padres, quienes estaban ansiosos por disfrutar del cuido de su pequeña bebe.
Según estudios realizados científicamente el contacto de los padres con el recién nacido permite su desarrollo y crecimiento adecuado, esto era lo que se estaba tratando de realizar con Naomy, su peso al nacer fue inferior a medio kilo.
El tiempo que pasó en cuidados intensivos, permitió que la pequeña bebe aumentara de peso y mejorara sus condiciones, las enfermeras al salir la prematura de UCI se sintieron muy felices porque estaría siendo atendida por sus padres. Los dichosos padres al abrazar la bebe no lo podían creer y fue un momento mágico el sentir por primera vez su respiración tan cerca.
Al colocar a la pequeña Naomy Joy en el pecho de Ángela, la madre se encontraba radiante de emoción y muy feliz.

Un final feliz con la pequeña Naomy

Después de vivir momentos tan difíciles desde el nacimiento de 25 semanas de la pequeña Naomy Hoy, sus padres ya se sentían más tranquilos porque su hija se encontraba evolucionando con éxito.
Se siente muy agradecidos por la atención médica recibida por parte del Renown Regional Medical Center por hacer posible que Mamá lograra finalmente sostener a su bebe de 0.340 kg, sin su apoyo no se hubiese podido lograr este encuentro tan mágico y conmovedor a la vez.

logra sostener a bebe


Esta historia es un caso de la vida real , que se desea compartir con el fin que las personas cuando sientan que su mundo se cae todo puede cambiar , lo importante es continuar siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones médicas y confiar en ellos como profesionales.
Este testimonio fue dado por la madre, para dar a conocer las situaciones vividas en el nacimiento prematuro de la pequeña Naomy Joy y compartió en la redes este vídeo, donde se muestra la primera vez que Ángela fué capaz de sostener a su hija.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.