Fueron nombradas las gemelas mas bellas del mundo y unos años después lucen así

Las gemelas idénticas Ava Marie y Leah Rose Clements nacieron en el año 2010. Su madre de nombre Jaqi, dice que ellas nacieron antes de tiempo, y que tenían prisa de ver el mundo. Antes de que las gemelas hubiesen cumplido una semana de que llegaron al mundo, a la madre le empezaron a llegar ofertas para que trabajasen de modelos para varias empresas que se encontraban fascinados con la belleza natural que poseían las niñas.

za

Historia de las gemelas

La madre de las niñas, hizo su primer contrato con una de las agencias, cuando las niñas solo tenían 6 meses de vida. Cuando tuvieron 7 años la vida de ambas cambió por completo, cuando ella publicó una foto de las niñas en la red social de Instagram.

Jaqi subió la foto de las gemelas, como cualquier padre o madre lo haría en alguna red social, lo que no espero es que sus niñas, con sus expresivos ojos azules y sus cabellos rubios, se hubiesen convertido en viral y muchos medios de comunicación de varios lugares, las bautizaran como las “gemelas más bellas del mundo”.

Ava y Leah portada

La fama de las pequeñas, llego de la noche a la mañana y su cuenta de instagram se convirtió en una sensación, donde las gemelas recibían muchas ofertas de trabajos, de agencias que las querían a ellas como modelos para sus campañas.

Perspectiva de la madre

La madre cuenta en una entrevista, “Hablé con las niñas a ver si les parecía bien a ambas en realizar algunos trabajos, añadido a sus clases de natación y d baile que tenían cada semana”. Afirmando que sus hijas han mostrado siempre un gran interés de querer ponerse delante de una cámara.

sd

Ava y Leah Clements, trabajan para dos agencias de modelaje, donde han participado en todos tipos de proyectos, más que todo en las marcas de moda infantiles. SU cuenta de Instagram, va por más de 1.6 millones de usuarios que siguen sus aventuras y la cifra no para de subir.

Gracias a ellas, el hermano mayor llamado Chase de 12 años de edad también se ha visto favorecido al ver como se le abre las puertas gracias a la fama de sus hermanas. El niño también trabaja de modelo, haciendo que la profesión de la casa de los Clements sea modelaje. Todos ahora viven para ello, teniendo la oportunidad de poder viajar y recorres el mundo con la profesión que les gusta.

ass

Gemelas polémicas

Hay usuarios que no dudan en dar su opinión en contra de los padres de las gemelas, ya que no les agrada le el hecho de que los padres haga trabajar a las hijas en el mundo de la moda y las expongan también de esa manera en todas las redes sociales.

Los Clements siempre han respondido que son sus hijos y ellos serán los que decidan el bien de ellos. Además de “mis hijas les fascina el modelaje, como las aventuras que vivimos cada semana sin saber nunca donde acabaremos”. Asegurando Jaqi “a ellas les encanta pasar mucho tiempo conmigo en el auto, es nuestro rato de chicas, como también les encanta elegir la música, cantar y disfrutar de nuestra compañía.

sdvds

Les encanta poder conocer gente nueva, probarse ropa y accesorios, hacer amigos, que les hagan distintos peinados y les pongan maquillaje. Yo las apoyaré en carrera de modelaje, como también si en algún momento quieren hacer algo distinto, estaremos preparador si eso llega a pasar al 100%”

La vida de los Clements se ha visto afectada ya que actualmente, la familia se encuentra apoyando y dedicando todo su tiempo al padre, sufre de un cáncer de leucemia y necesita un trasplante de medula urgente. Por este motivo han realizado una petición a través de sus redes sociales en busca de una donante y cientos de miles de seguidores han acudido a la llamada que hicieron.

sdc

One comment

  1. Toda la vida me han gustado mucho las personas que son gemelas, de hecho mi primo tiene un varón y unas gemelas
    Pero realmente estas gemelas además de ser idénticas son bellas ,seguiré su trabajo por Instagram, no veo mal que los padres hallan tomado ese camino con sus hijas y las felicito y deseo que tengan mucho éxito en el futuro .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.