Hombre sin hogar cambia de look tras varios años sin ir al peluquero y ahora luce así

Un indigente de Estados Unidos que después de mucho tiempo de no haberse cortado el cabello, fue a una peluquería y cambio su look. La nueva apariencia que adopto se hizo viral por las redes sociales y más en Facebook, por un video que se le hizo, siendo tendencia en distintos países como España, México y muchos otros.

De ser desamparado a convertirse en modelo en un minuto

El video que se le hizo al hombre sin hogar fue titulado “de ser desamparado a modelo en un minuto”. Este tiene millones de reproducciones en internet. No se sabe la fecha en que fue grabado el video, pero fue compartir el 8 de abril por la red social de Facebook, desde el perfil de Jason Schneidma, esta fundación se dedica a donarles cortes de cabello a las personas más necesitadas.

cambia de look
En el video se ve a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y su identidad es desconocida, allí se ve como le cortan la barba y se la acomodan un poco hasta dejar en descubierto toda la cara. Para luego de todo el proceso de restauración queda distintos a como era antes.
Además del corte de cabello, la fundación le suministro una dotación de alimentos al individuo, logrando no solo darle un mejor aspecto en presencia y en el estilo, sino también con una gran sonrisa en su cara.

Situación del desamparado a modelo

Hoy en día se desconoce si después de que se le realizo el cambio físico al señor, el indigente recibió alguna atención adicional para poder salir de su situación en la calle y también con las drogas que consumía.

gran cambio de look


También en el video se muestra a uno de los sujetos que están realizando el cambio de look, le aconseja y le ayuda a que haga algo para que salga del hoyo donde se encuentra en ese momento. Como también se logra escuchar “Yo era una persona que no tenía nada. Yo tenía órdenes de arresto, mal crédito. Antes pesaba unas 130 libras y estaba muy metido en el mundo del crack. En estos últimos 15 años que han pasado, me casé y tuve dos niños preciosos”, el hombre expresó.
En el mensaje del video que se compartió hay un mensaje escrito “Estoy compartiendo esta publicación de este hombre, que lucha con su adicción, lo siento si ya lo habían visto en otra ocasión, pero quiero que salga este mensaje. De esto es lo que trata la fundación, de estar en las calles haciendo cortes de cabello a las personas más necesitadas y tal vez también estar en el momento correcto, en el momento adecuado, para dar un mensaje de recuperación para cambiar la vida de alguien de mejor manera” Señala Jason Schneidman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Schneidman (@themensgroomer) el

Ayuda de la fundación

Muchas otras personas con situación de calle han sido ayudadas por esta gran fundación, todos viéndose más arreglado y con más presencia para continuar su día a día, para que se puedan redimir y si desean conseguir algún trabajo lo logren.
Luego de que se les realiza el tratamiento de recuperación estético y la ayuda alimenticia a los hombres y mujeres en condición de calle, intentan seguirle los pasos, pero muchas veces es complicado, ya que muchos tienden a continuar su vida de la misma forma y muy pocos son los que logran salir de ese mundo y seguir su vida de mejor manera.
Las repercusiones que tuvo el video fueron de muchas personas, agradeciendo por las bondades que la fundación hace con los más necesitados y tratándolos d contactar para apoyarlo y aportar su granito de arena con esta gran labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.