Abuelita dona toda su cosecha a los afectados por la pandemia del Covid19

Estos momentos de crisis son en los que se demuestra quién realmente es bondadoso y solidario. Incluso si no somos ricos, y si podemos aportar más bien poco, ese pequeño gesto de muchas personas, hará la diferencia.
La protagonista de este caso es Albertina Flores, una mujer anciana de Perú, que teniendo poco logró hacer mucho por otros.

Ayuda desde el amor

abuelita

La solidaria señora siembra varias cosas en su tierra, y decidió donar todo lo que cosechara, porque muchas personas estarían pasando hambre.

Dona alimentos a comedores comunitarios

abuelita generosa

Además de este precioso gesto, ella no tiene vehículo, así que debió de caminar durante unas cuantas horas, cargando con toda la cosecha, para donarla a un comedor comunitario.
La mujer hasta se disculpó por no tener fuerza para cargar más.
Albertina realmente se esforzó, y llegó al corazón de los trabajadores del comedor, que le agradecieron infinitamente por su ayuda.
Lo bonito de esto, es que las acciones de esta anciana se hicieron conocidas en todo el territorio peruano, y alguien más tuvo un gesto bonito con ella, enviándole algo de dinero y alimentos, pues tampoco es que la mujer se encontrara en una buena situación.

comida viejita
Para muchos de nosotros, tener comida en la mesa es lo normal, sin embargo, para muchas personas es un sueño difícil de alcanzar. En esta época de crisis, donde los empleos escasean, más que nunca debemos aportar para que nadie se quede sin comer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.