La actriz de «Precious» perdió 180 libras y ahora es modelo de grandes diseñadores

Precious es una gran cinta cinematográfica que se realizó en el 2009 y que llevó a la fama a su protagonista Gabourey Sidibe, el cual personificaba a Claireece Jones. En la cinta era una joven que sufrió de muchos abusos, hasta que un día decidió poner fin a toda la situación que pasaba, logrando así poder retomar las riendas de su vida y pudo romper con todo lo que le hacía daño.

1

Gabourey Sidibe

Esta película tuvo 6 nominaciones en los premios de la academia, uno de ellos como Mejor Película del año y Mejor Actriz Principal, fue una gran hazaña para la actriz más que todo, ya que era su primer trabajo como actriz en un largometraje.
Gabourey Sidibe tuvo este papel por su talento como también por su peso, ya que este último era una característica física fundamental que necesitaba el personaje.

2

Las medidas que poseía Sidibe eran perfectas además de dar mucho que hablar en el mundo superficial de Hollywood, ya que era casi imposible o poco común que alguien con la contextura de ella, hubiese obtenido un papel estelar.
Ella toda su vida ha comentado que se sentía bien con su cuerpo, ya que se dio cuenta de cuando se había vuelto famosa se pudo convertir en un modelos a seguir para muchas adolescentes que tengan su contextura. Al verse enfrentada con esa responsabilidad, cambió su vida e inició sus hábitos.

3
Peor el mundo del cine es o puede llegar a ser tan frívolo que las críticas realizadas a la actriz por el peso que tenía, no se hicieron esperar. Ella confesó en una entrevista, haber estado luchando con su peso desde que tenía 6 años. Aunque el peso no le impedía alcanzar su gran sueño y era convertirse en una gran actriz.

¿Cómo logró este cambio?

Realizó un régimen estricto de buena alimentación saludable y muchos ejercicios, hasta haber logrado bajar 180 libras, ahora ella luce más segura y feliz con la nueva figura que posee. “hice mi primera dieta a los 6 años, jamás he sido delgada. Decidí hablar desde mi interior y decidí que me querría sin importar como luciera mi apariencia, ni tampoco como los demás pensaran de mí. Estaba muy cansada de sentirme mal siempre, me canse de no quererme” dijo Gabourey Sidibe.

4


Se alcanzó la meta de convertirse en una modelo a seguir para muchas adolescentes que tenían el mismo sueño, Sidibe sabía que tenía que bajar de peso y lo comenzó a hacer siguiendo dietas y con muchos ejercicios, pero todo esto, no lo hacía para complacer a los demás, sino por el amor propio y de su salud.
Hoy en día Sidibe se siente feliz y motivada por servir de inspiración a las mujeres que enfrentas su mismo problema. Con su transformación, ahora está modelando para una gran cantidad de diseñadores muy importantes, quienes le aportan una gran cantidad de dinero por posar sus vestidos.

6

No todo es natural, el bisturí estuvo involucrado

Ella confesó haberse sometido a una cirugía bariátrica laparoscópica, ya que indica ella que con las dietas y los ejercicios no lograba bajar los suficiente como ella quería, así que la actriz decidió recurrir a dicho procedimiento para poder cumplir con su meta.
“Mi belleza no proviene de mi imagen es el espejo, nunca ha sido ni tampoco lo será” afirma la actriz en un capítulo de su libro, en el cual relata toda su vida, los procesos y cambios que tuvo que hacer ella, para poder llegar a donde esta y obtener la forma que ella siempre quiso.

preciousa

El cambio que ella hizo, ha sido tan increíble que muchas revistas la buscan para que pose los diseños exclusivos que realzan su figura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.