Le hace una foto a la enfermera que atiende a su hija y deja su conducta al descubierto

No hace mucho, una fotografía de una enfermera que actuaba con disimulo, empezó a ser viral en las redes sociales. A pesar que ella trataba de pasar desapercibida, la cámara de la madre de la niña que atendía, capto todo lo que hacia la enfermera.10
La niña Sophia tenía 2 años de vida cuando a sus padres les dieron la terrible noticia el 19 de mayo de 2017, la preciosa niña tenía cáncer. Al comienzo, se creía que la bebé solo tenía una alergia, ya que Sophia tenía problemas para respirar. Los médicos le dijeron a los padres llamados, Shelby y Jonathan, que probablemente podía ser solo asma.

Sophia

11

Un día la pequeña Sophia dejó de respirar, por la angustia, sus padres se trasladaron lo más rápido posible al hospital en ambulancia. Después que la niña fuese atendida en emergencias, los doctores que la diagnosticaron se percataron que ella tenía una masa del tamaño de una pelota de baseball en su pecho.
De esta forma descubrieron que en realidad Sophia tenía cáncer y pese a todas las agresivas sesiones de quimioterapia que fue sometida la niña, fue imposible el poder detener la enfermedad. El tratamiento que recibió, por desgracia tuvo serias consecuencias, ya que redujo su capacidad de caminar, afecto su motricidad y su lenguaje, aparte que necesitaba un trasplante de células madre.

13 sophie
Mientras la niña enfrentaba su lucha en el hospital, la madre no se separaba de su hija y notó una actitud especial de una de las enfermeras que quería pasar siempre desapercibida, pero Shelby notaba todo lo que hacía. Cuando la enfermera no estaba prestando atención, la madre aprovecho para sacarle una foto, la misma que compartió en sus redes sociales en una cuenta que ella misma creó, para poder registrar la lucha de su hija, en la foto Shelby le dedico un mensaje a la enfermera:

14


“todos los días que estoy sentada en el mueble te observo, aun cuando intentas pasar desapercibida por todos nosotros. Noto como se te cae la cara cuando la niña te ve y llora, de muchas formas intentas calmar sus miedos, veo como sientes dudas en pincharla y quitarle las tiritas. Como le dices tranquila y lo siento, más veces al día de lo que la mayoría de las personas pronuncia un gracias”.
“Observo todas las pulsera de goma que llevas en tus brazos y el estetoscopio para cada uno de los niños que atiendes, amas y cuidas. Como acaricias la pequeña cabecita calva de la pequeña Sophia y le das tanto amor como te resulta posible.

15

He visto como sostienes a una madre que llora, cuando recibe malas noticias. Como también te veo tratando de escribir en el ordenador mientras arrullas al bebe de la madre que no lo pudo acompañar”.
Yo te veo, todos lo hacemos. Y no existe una cantidad de regalos o tarjetas que puedan lograr expresar lo apreciada que eres para nosotros. Eres un Dios para cada uno de nosotros porque sin ti, nuestros pequeños o podrían tener lo necesario. Todas las madres como yo nos sentimos escuchadas y consoladas gracias a ti, ¡Muchas gracias!”, estas fueron las palabras de Shelby para la enfermera que atiende a Sophia.

16


El emotivo mensaje que la madre escribió, hizo que le salieran las lágrimas a miles de personas en redes sociales y a toda la unidad pediátrica. El 22 de diciembre por desgracia, Sophia tuvo una recaída y su familia tuvo que tomar una difícil decisión de suspender el tratamiento, ella no pudo resistir más, estaba pasado por un sufrimiento mayor y su diagnóstico era devastador.
Los padres estuvieron junto a ella, durante 13 días viendo películas, leyéndole cuentos y además disfrutando todos sus últimos suspiros.

17

El 4 de enero de 2018, la pequeña Sophia nos dejó. Shelby le quiso contar al mundo lo que hay detrás de la lucha contra esta enfermedad y reconocer la hermosa labor de los médicos y de las enfermeras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.