Bella Hadid es la mujer más bella del mundo y Beyoncé la segunda según la ciencia

La belleza siempre es subjetiva, ya que involucra muchos aspectos. Desde lo físico, siendo este el más notorio, como también la personalidad y la buena energía que puede irradiar cada personaSin embargo, la belleza física, se mantiene como el principal referente al momento de llamar a alguien bello o atractivo, ya que para nadie es un secreto que en la industria de la moda y de la belleza, el factor de la perfección es muy notorio.

Bella Hadid

Bella Hadid es una supermodelo que se encuentra dentro de las personalidades consideradas como las más bellas del mundo.
La belleza que posee es inigualable y al parecer por un estudio científico que se realizó basado en métricas, se ha demostrado que los rasgos del rosto de Bella Hadid, es de los que está más cerca de la perfección en el 100%.

Bella hadid portada

Este estudio realizado puede medir la proporción que hay en el áurea de la belleza phi, en otras palaras, significa que mide la perfección física de acuerdo con el concepto de belleza que los artistas del renacimiento utilizaron como medida para poder diseñar todas las grandes obras maestras que se realizaron en aquellos tiempos

Datos científicos de Bella Hadid

Los científicos han adaptado la fórmula matemática del número de oro de estos estudios, para concluir que puede hacer que una persona sea más bella que otra. Para cada caso específico, solo se tienen que tomar las medidas entre las diferentes partes del rostro y tener en cuenta la simetría, como también la proporción de la cara para ver cuán perfecta llega a ser esta, y si puede tener un porcentaje más elevado o mas bajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el


Los resultados del estudio que se realizó, dió un porcentaje de 94.35% de perfección en Hadid. Esta ciencia puede determinar el rostro perfecto mediante una variedad de características que es la longitud de una oreja, que tiene que ser igual a la longitud de la nariz, como también el ancho de un ojo es igual al espacio que hay entre los dos ojos. Y el rostro de Bella Hadid es el más acertado a estos estándares de belleza.

Marcando una diferencia considerada con Beyoncé, quien era antes la primera en este puesto y hoy en día se encuentra en la segunda posición con un 92.44% de belleza, según los científicos. Hasta el momento Bella Hadid no ha realizado ninguna declaración o comentario al respecto de este tema. Muchos periodistas le han hablado e intentado sacar información y opiniones, pero su respuesta siempre ha llegado a ser la misma, “ninguna opinión sobre el tema”.

beyoncé portada

En el top ten que integran la exclusiva lista de las mujeres más hermosas del mundo según la ciencia son: en tercer lugar para Amber Heard que posee un 92.44%, siguiéndole Ariana Grande con un 91.81%. En la quinta posición tenemos a Taylor Swift que posee un 91.64%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

Estadísticas en los estándares de belleza

Mientras tanto Kate Moss se encuentra ubicada en la sexta posición con un 91.05%. Scarleth Johansson está en la séptima posición con un 90.91% y le sigue Natalie Portman con un 90.51%. Ya en el noveno puesto esta Katy Perry con un 90.08% y por ultimo Cara Delevingne la cual finaliza la lista con un 89.99%.

Es un estándar de belleza que cabe en los gustos que hay dentro de la industria y que tal vez podría desanimar a muchas de las mujeres. Hay que recordar que no hay nada mas bello en la mujer, que su seguridad y el amor propio que ella pueda sentir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.