Pareja blanca se queda alucinada al dar a luz a una niña asiática con esta apariencia

Kristina y Drew siempre habían querido tener una niña, para ello tuvieron que recurrir a una clínica de fertilidad para que los pudieran ayudar con su sueño, pero algo no salió como lo habían planeado.
La pareja rápidamente demandó a la clínica de fertilidad, donde recurrieron para hacer posible traer un hijo al mundo. Se quedaron pasmados al ver que el niño era de ascendencia asiática. Por este motivo la justicia ha ordenado entregar la lista de donantes de esperma, para poder averiguar quién es el padre biológico del niño, que además de todo, transmitió un trastorno genético.

zxcbx

La historia de los padres

Drew Wasilewski y Kristina Koedderich son de Nueva Jersey, eran una pareja felizmente casados, hasta que un conflicto traumático termino con su relación y su matrimonio, hasta el punto de terminar divorciándose. A los padres los engañaron en la clínica donde se le realizo el proceso de fertilización.
Hoy en día, son muchas las personas que recurren a estas clínicas, donde se llevan a cabo inseminaciones artificiales, como también fecundaciones in vitro. Pero la pregunta es, ¿qué sucede si se comete una equivocación durante la intervención y colocan una semilla en el sitio que no corresponde?

ecog


La pareja afectada relató a CBS News, que la mujer tuvo problemas para quedar embarazada, por lo cual ambos decidieron someterse un tratamiento de fertilidad en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia, que queda en St. Barnabas, Nueva Jersey.
Ellos querían tener una hija, así que Drew Wasilewski donó sus espermas a la clínica para que a través de la fecundación in vitro se lo pudiesen introducir en el óvulo de la esposa. En su periodo de embarazo no se les dijo nada, pero cuando comenzó a crecer la niña, se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

La mujer dio a luz en el 2013, pero fue hasta dos años después de que nació la niña cuando se dieron cuenta de que algo estaba mal, la mamá de la criatura dice “Nos percatamos de que no era parecido a mi esposo”. Al notar este extraño caso, no dudaron en realizar una prueba de ADN, que dio como resultado que la niña solo guardaba parentesco con la madre. Recuerda que aquella noticia les cayó a ambos como un jarro de agua fría.

niña rasgos chinos
Drew empezó a llorar por el giro que había tomado la relación de su familia, mientras que Kristina enseguida llamó a la clínica y les preguntó sollozando “¿cómo es posible?,¿cómo ha podido suceder algo así?.
“Querer tener un hijo y no puedes, y ya cuando finalmente eres capaz de hacerlo, no… fue muy molesto”, agrego Drew a la entrevista. “Me sentí muy confuso”. El hombre estaba preocupado ya que si puede tener otros hijos biológicos. El abogado de Drew comenta: “el problema que tenemos aquí, es ¿qué paso con el esperma de él?, se suponía que iba a ser inseminada ese día, así que si no fecundo a la esposa, ¿Quién fue inseminado con su esperma?»
Ellos opinan que aunque la demanda prevalezca y la sentencia puede ser favorable para ambos, el daño que se hizo, no podrá ser arreglado. “Desafortunadamente, no hay ninguna solución perfecta, porque no se puede retroceder el tiempo, lo mejor es que esta clínica y otras clínicas sigan su ejemplo y cambien todos sus procedimientos, y se aseguren de que esto más nunca le suceda a otra pareja”, comentaron.
La clínica por su parte ha querido salir del paso asegurando que van a investigar todo lo que sucedió: “la integridad de nuestros procesos de tratamiento es primordial y nos estamos tomando este asunto muy en serio” dijeron en su declaración.

lk


La pareja asegura que esta situación se convirtió en una pesadilla y fue un factor tan abrumador, que los llevo al divorcio. Los dos se preguntan qué va a ocurrir en el futuro y como Wasilewski le podrá explicar eso a la niña que ya cría como suya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.