Así luce en la actualidad la hija de Daddy Yankee que llegó a pesar mas de 110 kilos

Jesaaelys Marie Ayala González, es la hija menor del cantante reggaetonero conocido como Daddy Yankee, ella ha pasado por un gran cambio físico. En la red social de Instagram, la joven relató cómo se sentía ella en su adolescencia cuando pesó 113 kilos y como ha logrado superar sus problemas de sobrepeso con dietas, ejercicios y esfuerzo.

jesaaelys

¿Quién es Jesaaelys?

Jesaaelys cuenta con más 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y allí la catalogan como una influencers de las redes sociales y de moda, como también una figura de superación. Ella ha aprovechado la presencia que tiene en las redes, para compartir su conmovedora historia de superación y esfuerzo.
En una de sus fotos con más reacciones coloca “Si, la de la segunda foto soy yo”. En muchas de las imágenes que sube, comparte un poco de su vida y del proceso que ha tenido que hacer para poder a estar en el peso que ella quiere.

gran cambio jesaaelys


En su post contiene varias imágenes de su progreso, de su entrenamiento y de todas las comidas nutritivas que come para poder bajar de peso, además coloca en ella “de verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes que he tenido en mi vida. Bajar de peso no es una tarea fácil”.

Estilo de vida de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee

La hija del cantante urbano, en sus post comparte todo lo que sentía con sus seguidores, lo que sentía en el proceso y antes de él. “La comida es una droga más, de forma triste. Y tener exceso de peso no es fácil, me sentía mal, no me gustaba mirarme en el espejo, mi autoestima estaba por el piso y no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero. En fin no me gustaba como yo era antes”. Dice la joven en su instagram.

increible y gran cambio
Ella asegura que bajar de peso, no es una tarea fácil ni sencilla, pero lo hizo poco a poco, con ejercicios y también comiendo sano, hoy en día ha logrado convertirse en una gran estrella de las redes sociales y una figura de superación para muchas personas que sufren o pasan por lo mismo que ha pasado ella.
En muchas publicaciones publica mensajes de van cargados de esperanza para sus seguidores: “cada quien puede elegir el camino que desee libremente, y no debe actuar por las imposiciones sociales, hay que amarse tal y como somos, aceptarnos, aceptar todo nuestro cuerpo y todas las imperfecciones que podamos tener, porque todos los humanos tenemos. Nunca hay que sentirse inferior a alguien por la belleza que esta posea, ya que al final la belleza es relativa.

super cambio

Esfuerzos para bajar de peso

La influencer de las redes sociales también comentó que se tuvo que desvelar para poder bajar peso exitosamente, ya que comenzó a ejercitarse y a comer más sano. Todo eso lo hizo con el apoyo de su familia, le brindaron todo el apoyo y la ayudaron a motivarse para que pudiese llegar a su meta. “no es fácil querer acostumbrar el cuerpo a las cosas diferentes, porque esto requiere de mucho tiempo y paciencia”.

hija-de-daddy-yankee-sorprende-con-sensual-cambio-fisico-increible
Por ultimo le envía un mensaje de apoyo y animo a todas las personas que puedan verse en una situación como la d ella o parecida. “si estás leyendo esto y de casualidad estas pasando por una situación similar, quiero que sepas que entiendo por todo lo que pasas y que la jornada no es fácil. Los cambios no van a ocurrir de un día para otro pero de que se puede, se puede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.