Crean anillo de compromiso con dispositivo GPS para rastrear a tu pareja

Entre las últimas tecnologías de hoy en día podemos encontrar un anillo de compromiso con GPS incorporado para rastrear a tu pareja ¿Interesante verdad? ¿Te das cuenta de todas las utilidades que puede tener?
Y no, no hablamos de confirmar infidelidades o de preguntarle a tu esposa donde está y si la información concuerda con los datos del GPS, mucho más allá como por ejemplo, por seguridad ¡Descubre todo sobre anillos de compromiso con GPS!

Características del anillo con GPS

anillos

Cuando se trata de anillos de compromiso creemos que basta con saber las piedras preciosas que podemos agregarle así como el material del mismo, como por ejemplo diamante, oro, metal, acero inoxidable…
Aunque en la actualidad debemos actualizar nuestra información pues ya es posible comprar anillos de compromiso con GPS como en las películas de detectives o como el collar de perros que habrás visto alguna vez en caso de que se extravíe en el parque.
Para algunos puede suponer un terror, sobre todo si la pareja no le gusta las ataduras o que lo tengan controlado día y noche aunque algunos lo verán como una ventaja si ambos los están utilizando.

anillo inteligente


¡Cuidado que tu pareja quizás no te lo diga y tengas un GPS instalado! Aunque esto va en contra de tu privacidad, la verdad es que es completamente posible. Sobre todo si utilizamos el dicho “ojos que no ven, corazón que no siente”.

¿Cómo funciona?

Pues aunque no lo creas se trata de un invento muy simple que tal vez ya se le había ocurrido a alguien pero no habrá tenido el coraje para realizarlo pues un anillo de compromiso significa amor verdadero, confianza y fidelidad, todo lo contrario a lo que se quiere principalmente con un anillo con GPS incluido.
El anillo emite una señal que para la persona que lo utiliza es imperceptible pero que le dará a la persona que adquiere el producto, un código que podrá utilizar en la aplicación para conocer los movimientos en tiempo real de la persona.
Siempre y cuando tenga el anillo, claro. The Boyfriend Tracker es la empresa responsable de este anillo increíble que podrá ser la solución a la desconfianza entre las parejas o dará más motivos de peleas conyugales.

compromiso
Según muchos el anillo de compromiso con GPS incluido puede ser una señal de una relación tóxica o basada en la desconfianza, sin embargo se pueden encontrar otras ventajas que tal vez no las has imaginado.

Ventajas de anillo con GPS

En caso de que la persona se encuentre desaparecida por una catástrofe natural, secuestro o cualquier otro imprevisto que puedas imaginar. Podrás encontrarla rápidamente con la aplicación.
¿A quién no se le ha perdido un anillo de compromiso alguna vez? Si eres de los que realizan muchas manualidades, reparaciones de autos o cualquier otra actividad que necesites los dedos libres, alguna vez habrás perdido un anillo ¡Problema resuelto con este invento!
¡Y cómo no! Si tienes sospechas de que tu pareja es infiel antes de casarte, puedes ofrecerle el anillo con el GPS para confirmar tus dudas antes de desperdiciar tantos años de vida.
¿Se te ocurre otra función? Seguro que sí.

De lo necesario a la desconfianza

rastreo

Sin embargo más que un objeto necesario para evitar accidentes o saber cómo responder durante situaciones improvistas, las parejas lo ven más que todo como una falta de seguridad y confianza hacia la persona.
Lo mejor que puedes hacer es asegurarte que la persona entiende la situación y estar conscientes de que no hay motivos ocultos como la desconfianza para ellos.
¿Los utilizarías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.