«Dinosaurios» esta de vuelta en la televisión y no podemos dejar de emocionarnos

En la década de los 90 la televisión tuvo unas de sus mejores épocas, donde la gente más veía los programas que transmitían, ya que la tecnología no estaba tan avanzada y la mayoría de las personas aún podían disfrutar de los diferentes programas que había.Era una gran variedad extensa de programas y series, pero las que más resaltaban fueron las de caricaturas y las series de comedia.

Hubo una serie de entretenimiento que dejo una huella en muchas generaciones y que durante años nos pudo entretener y dejar una gran sonrisa en nuestros rostros, estamos hablando de Dinosaurios, programa que volverán a transmitir en estos tiempos para la felicidad de muchas personas.

Dinosaurios conquistó a todos sus televidentes

dinosaurios esta aqui

Esta maravillosa serie, fue estrenada en 1991 y trataba de una hermosa y divertida aventura de la familia Sinclair. Esta familia era un grupo de dinosaurios que existieron en el periodo jurásico. Cuyos integrantes de la familia eras el padre llamado Earl Sinclair, este trabajaba de leñador para poder sostener y darle alimento a su familia de tres hijos.

También estaba Francine Sinclair, era la madre y esposa de Earl, ella tenía 39 años y era ama de casa, siempre se preocupaba por su familia e intentaba solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos y la relación de casados.

Robert Mark Sinclair era el hermano mayor de los tres hijos que tuvieron Francine y Earl, él era rebelde y protestón, ya que cuestionaba las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Tiene 15 años y era buen estudiante.

Charlen Sinclair es la hija mediana, en la serie nunca se llegó a ver en el colegio, aunque supuestamente va al mismo que Robert, ella tiene 12 años y es un dinosaurio muy materialista, que se preocupa mucho por su imagen

Personaje favorito de dinosaurios, el nene consentido

dinosaurios esta de nuevo

Y por último está el Peque Sinclair que es el más pequeño de la familia Sinclair. Es un bebe que ama a su madre Francine, que la llama mami, pero detesta a su padre Earl, por lo cual le hace la vida imposible. Es un bebe muy consentido y malcriado, con grandes tramas de humor que es lo que forma la mejor parte de la serie.

Este último personaje es el más divertido de todos y en los 65 capítulos que tuvo la serie, conquistó a los televidentes. Cuando la serie llegó a su fin, fue de una manera dramática y además dejando un gran vacío en el corazón de muchos fanáticos.

Se rumorea que va a regresar a la televisión para enamorar a las nuevas generaciones y las viejas que tuvieron la oportunidad de verla. La serie estará de vuelta en la plataforma Disney+, pero todavía no se ha definido la fecha de estreno, aunque muchos pueden asegurar que podría ser entre los meses de septiembre y diciembre del 2020.

serie dinosaurios

La noticia fue revelada por el actor Ryan Reynolds que lo dijo en una grabación del programa «Don’t» de la cadena ABC. Ahora solo hay que esperar que el tiempo pase, para poder apreciar y volver a ver a la familia Sinclair y reírnos de sus aventuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.