Anciana de 70 años da a luz a cuatrillizos, y el padre es alguien de su familia

Una mujer llamada Annegret Raunigk, tiene una edad avanzada en la que muchas mujeres piensan ya en cuidar sus nietos, pero esta mujer no, ella quedó embarazada, lo cual esta decisión tuvo una gran polémica debido a alto riesgo que tenía estar embarazada a una edad tan avanzada.
También se ha hablado de la manera como ha llegado estar embarazada, ya que muchas personas o la mayoría puede decir que es un método anti natural, pero sin embargo ella a decidido hacer caso omiso y se siente capacitada para poder criar a sus bebes.

Annegret Raunigk

En la prensa, como en muchos lugares ella ha sido apodada como “la abuela embarazada”, esto es porque se ha convertido en la mujer que posee las más avanzada edad que haya podido tener un parto múltiple, ya que dio a luz a cuatrillizos a sus 70 años de edad.

wio
Esta mujer es de Alemania y hoy en día tiene 17 hijos en total y solo ha estado casada una vez. Ella ya tenía 13 hijos de 5 padres distintos. Teniendo el mayor de ellos 44 años y el menor, sin contar a los cuatrillizos, es una niña que tiene 10 años, además de todo, ya es abuela de 5 nietos.

17 hijos


La decisión que ella tomo, fue muy peligrosa, esa idea de querer ser madre a esa edad, fue por su hija de 10 años, la cual deseaba con muchas ganas un hermanito pequeño. Por este motivo, ella se sometió a un tratamiento de inseminación artificial.

super eco
En donde le implantaron a ella un ovulo donado, el cual fue fecundado con el esperma de su hija mayor, ya que Annegret no quería que el hijo fuese de otro padre o de nadie que sea fura de la familia. Este procedimiento se realiza en Ucrania, ya que este mismo es ilegal en Alemania. Al momento de estar ya embarazada y le realizaron el ultrasonido, su familia se llevó una gran sorpresa, y era que no solo había un embrión sino cuatro de ellos.

eco anciana

¿Por qué los médicos se preocupaban por su salud?

Muchos médicos estaba preocupado por la salud de ella, ya que temían que su cuerpo no pudiese resistir un embarazo de esa magnitud. Por este motivo, se le ofreció realizarle una reducción selectiva, el cual consta de que podrían eliminar a 3 de sus hijos, para que uno de ellos tuviese más posibilidad de sobrevivir, sin poner en riesgo tampoco su salud.

de no creer
Pero esto no se hizo, ya que Annegret se negó, ya que ella deseaba que todos sus bebes tuviesen las mismas oportunidades de vivir, así le costara la vida a ella. Los 4 bebes nacieron por cesárea cuando tenían tan solo 6 y ½ semanas de gestación, por ser muy prematuros, ellos estuvieron algunos días en cuidado intensivo, pero después se pudieron ir a casa tranquilamente para estar con la familia.

cuidados extra


“La abuela embarazada” recibió muchas críticas de personas que la tildan de egoísta, como también de poner en riesgo la vida de 4 bebes, en una entrevista ella respondió a todos los que la atacaban y les dijo “Si hay clichés en torno a mis hijos y me parece muy agotador,

volver a ser madre

pero siempre he sido una persona que dice que vive para dejar vivir, y no es por la opinión de los demás sino para mí”. Ella se siente feliz, como también asegura de que tiene la energía suficiente para criar a sus 4 bebes y que experiencia tiene de sobra.

cuatrillizos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.