Policía dona víveres a abuelita sin dinero para comprar: «No llores, ahora soy tu hijo» VIDEO

Un suboficial de la policía Nacional ha recibido un montón de halagos por entregar una gran cantidad de alimentos de primera necesidad a pobre anciana que daba muchas vueltas en el mercado El Carmen La Pascana donde él estaba. Una persona pudo grabar con la cámara de su teléfono, todo el momento generoso del acto de solidaridad del policía Jorge Vilcamiche, con la anciana cuyo nombre es Julia, que además tenia problemas para poder caminar bien.

policia dona viveres a anciana

Lo acontecido

Según los datos que ofrecieron los testigos que allí se encontraban, la ancianita se acercó al sitio donde se encontraba el policía para decirle que el dinero que ella poseía, no le alcanzaba para comprar sus alimentos y así poder cocinar. El suboficial se encontraba de servicio en ese centro de los abastos, se conmovió de esta mujer de avanzada edad e inmediatamente, saco de uno de los abastos, diferentes productos de comidas.

abuelita comida


Los productos fueron arroz, azúcar, frijoles, vegetales, entre otros, todos estos alimentos los colocó en la bolsa vacía que traía Julia. Muchas personas al ver este acto de bondad que tuvo el policía, lo comenzaron a aplaudir y resaltaron la importancia de que haya más oficiales en el mundo como el, o que sigan el ejemplo del suboficial en medio de esta crisis que estamos viviendo todos por el coronavirus.
Las personas más necesitadas, son las que se ven más afectados por la pandemia que estamos viviendo, ya que ellos no tienen la forma de poder conseguir los alimentos y proteínas necesarias que necesita el cuerpo para estar saludables.


Así como ella, hay muchas personas que también necesitan, este oficial es un gran ejemplo de persona que necesitamos en este mundo, para poder enfrentar esta pandemia juntos, con bondad y humildad. Comparte esta historia real con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.