Niña de 6 años cuida sola a padre paralizado después de que su madre los abandonara

Sabemos todos los esfuerzos que han hecho nuestros padres por intentar cuidarnos de la mejor manera posible cuando fuimos pequeños. Por ende, haríamos lo que fuera para poder devolverles esos desvelos que aguantaron por nosotros.dando comida
Pero en esta historia, una pequeña hace por su padre algo verdaderamente conmovedor, ya que ella sobrepasa todos los límites de la gratitud y ha enternecido en las redes sociales a millones de personas por su gesto.

La pequeña niña

Jia Jia es una niña de Ningxia en China, ella cuida su padre de la manera más abnegada, después que el resulto gravemente herido por un accidente de taxi. La diferencia de esta linda historia a otra en que los hijos cuidan de sus padres mayores, es que esta pequeña niña apenas tiene 6 años.

cura herida


La niña se dedica a hacer todos los cuidados necesarios para que su padre pase todos sus días dignamente a pesar de la condición que posee, ya que el quedó paralizado luego de ese accidente. Tristemente, la madre de la niña, los dejó y se marchó, se fue con su hermano menor.
Esa situación para otra persona, puede que sea algo intolerable e insoportable, pero para Jia Jia, no lo es, ella sabe que su padre solo la tiene a ella y dentro de sus posibilidades hace lo que sea, para que el este feliz y cómodo.

viste a su Papá

Día a día de la niña para cuidar a su padre

Ella todas las mañanas se levanta a las 6 a.m. para darle unos buenos masajes que duran media hora, luego de esto, lo ayuda a levantarse de la cama y lo prepara para que pase su día, antes de ella ir a su escuela a estudiar. Jia Jia, además de cumplir con sus obligaciones en la escuela, se va con pena de dejarlo.

con su Papá

Luego de terminar sus actividades vespertinas y las tareas escolares, vuelve a su tarea de cuidadora de su padre. Ella prepara su cena y se va a la cama, luego de estar lista para un día más de lucha y afrontar la realidad de poder lidiar con su padre que está enfermo en su casa. Los medios locales revelaron que durante el día, el hombre es atendido por los abuelos de la niña, pero estos ya son ancianos.

ayuda a su Papá
El padre de la niña, cuyo nombre es, Tian Haicheng, dijo en una entrevista, que no sabe nada al respecto de la madre de la niña. “ella me dijo que un día se iba a quedar en la casa de su madre por algunos días, pero ella nunca regresó después de eso y se llevó además nuestro hijo con ella”.

Confesiones de su niña

comidita padre

Por otra parte, la niña también confesó que ella no echa de menos a su madre, Jia Jia piensa que no debe extrañarla porque nunca ha cuidado de su padre. Sin embargo, se siente triste es cuando piensa en su hermano mayor, al que quería mucho. Tian tiene 40 años, quedo en esa condición desde aquel horrible accidente y Jia Jia tenía 4 años en ese momento, cuando se convirtió “en sus manos”, así dice su padre.

niña sillita Papá
Para Jia Jia la labor más difícil de atender a su padre es moverlo, debido al peso que tiene, sin embargo el abuelo, hizo un sistema que aunque no soluciona el mayor de los problemas, lo facilita un montón. Este consiste en un elevador de movilidad y Jia Jia utiliza toda su fuerza para moverlo de la cama a la silla de ruedas, tratando de evitar que se caiga por un mal movimiento y le pueda pasar algo más grave al padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.