Se escondió bajo la cama para ver si su novio era infiel y recibió su merecido

Esta historia que hablaremos en este artículo, lleva recorriendo la web durante un tiempo. Se trata de una mujer que quiso poner a prueba la relación con su pareja, donde aprendió una lección importante.
La historia se basa en que una mujer creía que la chispa de amor que había en su relación se apagó, así que ella decidió llevar a cabo un plan, que ella creía que era genial. Lo que quería hacer, era poder demostrar si su novio se tomaba la relación en serio con ella, como también la reacción que él tendría si ella lo dejara y que pensaba de los sentimientos que ella sentía hacia él.

pensativa en la cama

¿Cómo quiso demostrar que su pareja era infiel?

Para intentar hallar las respuestas a todas las preguntas que hizo, realizo una carta al novio donde le informaba que su relación había terminado, que estaba harta de él y de la relación y no veía sentido alguno de continuarla. El propósito de dicha carta era tratar de ver la reacción que él tenía, ya que en realidad no quería dejarlo.
Cuando logro terminar la carta, la coloco en el escritorio de su pareja, donde estaba segura que el la vería. NO quería perderse la reacción que el tenia, así/ que decidió esconderse debajo de la cama. Cuando el novio por fin llego a la casa, ella estaba nerviosa debajo de la cama y tensa por saber lo que iba a descubrir.

escrito novio supuestamente infiel


El novio entró a su habitación y comenzó a leer la carta, y cuando ya lo termino de hacer, la mujer que estaba debajo de la cama se llevó una gran sorpresa, su ex pareja, estaba silbando como si anda mientras marcaba un número telefónico, al contestar su novio dijo “Hola cariño, voy para allá, al parecer mi novia se ha dado cuenta de que la engaño y por fin me ha dejado, estoy tan contento de librarme de ella”.
La mujer no podía creer lo que había escuchado, permaneció inmóvil y su novio mientras tanto estaba recogiendo sus cosas, cuando lo termino de hacer, salió de la casa.

esposa dejabo cama

La mujer comenzó a llorar, se sentía humillada y salió de la cama. Cuando termino de llorar y se calmó un poco, noto que en el escritorio había otra carta de su novio escrita para ella, al terminarla de leer, se sintió avergonzada y aliviada, ya que la carta decía “La próxima vez que intentes engañarme, asegúrate de que tus pies no se te salgan por debajo de la cama, he salido un momento a comprar una cosas, ya vuelvo, besos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.