Descubre las 6 esposas de famosos que rompen estándares convencionales de belleza

Los famosos suelen tener unos estándares de belleza muy elevados, ya que constantemente nos tienen bombardeados con eso, por radio, televisión u otro medio visual. Estos medios han puesto la belleza como un objetivo muy difícil de alcanzar, donde es imposible que un ser humano promedio pueda llegar hacer realmente bello como ellos lo plantean, ya que el humano común no posee un filtro de Instagram que sea permanente puesto siempre en una persona.

Hay esposas de famosos que rompen los estereotipos de belleza, ya que ellas no demuestran el concepto de belleza que poseen muchos medios y esto empieza a quedar en el pasado. Aunque hay que tener claros, que si bien estas personas no se consideran bella para los medios audiovisuales, para sus esposos son la persona más sexys del mundo.

Celebridades con su pareja

Kumala Yessika y Josh Holloway

kumala

Ella es originaria de Indonesia, y esa casada con una de las estrellas de la serie de Lost desde el 2004. Muchas veces Holloway fue cuestionado sobre la tentación que da sobre otras mujeres, donde él ha dicho:

kumala 2

“Si, yo les gustó mucho a las mujeres y ellas me gusta, eso ya sería absurdo no admitirlo, pero sé que mi esposa confía en mí y no le fallaré”

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

esposa famoso

En el 2004 ella fue una de las pocas mujeres que apoyó a Zuckerberg mientras el desarrollaba Facebook, luego después de 9 años de ser novios, se casaron. Zuckerberg ha declarado que a él, ella lo atrajo por lo extrovertida y lo sencilla que ella es.

esposa famosos

Jo Green y Hugh Laurie

Este fue un amor que nació en los años 80. El medico más sexy de toda la televisión confesó que le gustan mucho la manera de las mujeres que tienen un buen pensamiento lógico,

jon

esto ha resultado de manera perfecta para ambos ya que desde el año que se casaron en 1989, los dos llevan una vida en pareja feliz, en el cual han tenido tres hermosos hijos.

Brigitte Marie-Claude y Enmanuel Macron

La edad de Briggite es de una mujer conservada, pero la diferencia de edad que ella le lleva a su esposo es alta.

macron

Él es el actual presidente de Francia, y ha dejado sorprendido a más de uno, ya que el gobernante pudo enamorar a su actual esposa cuando él tenía 15 años y ella era su maestra de teatro y estaba casada.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

keely

A pesar de que el salió con muchas modelos y actrices, este actor en su momento izo l papel del rompecorazones 007 y no puede pensar en una mejor mujer que para que sea su esposa.

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

deborra

El amor que tienen ambos se dio hace más de 20 años, cuando ella era actriz y él solo se estaba dando a conocer en los medios. Jackman tiene 13 años menor que su esposa, lo que ha despertado muchos comentarios y burlas, pero ambos lo ignoran para seguir viviendo su amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.