Ella es la «Barbie de color» y es considerada la adolescente mas bella del mundo

Con el paso del tiempo, la gran mayoría de los estereotipos de belleza que existen, van cambiando y se van adaptando al mundo actual, y esto va para mejor. Lola Chuil, es una desconocida, si bien se sabe que es una adolescente neoyorquina. La joven es muy bella y esta revolucionado en Instagram con todas sus fotos. Solo posee 40, pero le ha servido para que su número de fans crezca a medida que van pasando los días y la hayan bautizado como la “Barbie negra”. Esto es por sus rasgos perfectos y su piel color azabache.

belleza a colores

Lola Chuil

De su anatomía, parte que destaca más son los ojos, tiene ese iris de color grisáceo que puede provocar que nos perdamos por completo en su mirada tan profunda. Lola se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno de la red, pero parece ser que no a todo el mundo le gusta y la acepta tal como es.
Ella se ha convertido sin querer, en una figura a seguir. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 400.000 seguidores que la siguen a ella fielmente.

es hermosa

Ella desde su cuenta en la red social, ayuda a sus fans que se valoren ellos mismos y a no ser esclavos de la apariencia física. Y esos fans lo tiene claro “Lola es la joven más bella del mundo”.

¿A qué se dedica?

Además de la gran belleza que posee, Lola les comparte a sus seguidores mensajes positivos, de aceptación y motivadores, además de defender movimientos en contra del racismo, como lo es el popular #BlackLivesMatter. No se extraña que le vayan a proponer una carrera de modelo próximamente.
Siendo este un giro a todos los interminables y además tristes situaciones de racismo que se vive en estos tiempos.

bellisima

Las mujeres son sensibles a este tema. Iconos que se muestran orgullosos de ser diferentes a lo socialmente establecido, como por ejemplo Lola, pueden cambiar la visión que tiene esta sociedad sobre ellos.
A pesar de la belleza inigualable que posee la joven, muchos de sus seguidores le escriben mensajes obscenos, muchos de ellos son tan fuertes que no se podrían escribir en este artículo. Pero Lola no le da importancia a esos comentarios, que sin duda alguna, no debería ni de suceder en un mundo civilizado.

muy hermosa

Problemática de ser la “Barbie negra”

Chuil consciente de que puede no gustarle a todo el mundo, principalmente ya que es una persona como cualquier otra, pero lo que realmente no entiende, es el por qué la gente se mete tanto con los que son populares en las redes sociales.
Lola se junta con muchas amigas, ella comentan con cierta sorna que le tienen envidia, ya que al parecer cuando todas ellas se juntan para dar una vuelta por la ciudad, todos los chicos se fijan únicamente en ella y tratan de cortejarla solamente.

bella chica a color

Estos detalles no pasan desapercibido por la joven, que les responde con una sonrisa a todos sus pretendientes y les dice además que no está interesada en ellos.
Lo que el mundo debería saber es que existe un problema enorme y este está relacionado con la apariencia de todos nosotros. Ejemplo en África, este asunto es bastante generalizado y las cosméticas sacan un gran beneficio, queriendo blanquear el color de piel a las mujeres.

la barbie a color

Lola Chuil consciente de todo lo que está pasando, realiza post y comentarios que van destinados a concienciar a todos sus seguidores de lo que ella considera que es lo correcto y como debería funcionar la sociedad, en relación al color de piel que poseemos.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.