Sale a la luz galería de fotos de Marilyn Monroe en la playa cuando estuvo embarazada

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, su Registro Civil fue escrito con el nombre de Norma Jeane Mortenson para que ella no hubiese sido hija ilegítima. Luego fue dada en adopción, porque Gladys que era su madre no podía mantenerla económicamente.
Y la vida de ella sigue dando de que hablar luego de que hayan pasado casi 55 años de que nos dejó. El periódico inglés Daily Mail hizo público unas cuantas fotografías donde supuestamente la hermosa actriz de aquella época, estaba embarazada.

Las fotos de Marilyn Monroe

monroe playa

Estas fotografías fueron 6 en total y le pertenecían a una amiga y confidente de Marilyn, el nombre era Frieda Hull. Según lo escrito por el periódico británico, la amiga llamaba a estas fotos como las diapositivas embarazada. Esta historia fue dicha por Frieda a Tony Michael, quien fue la persona que subastó las fotos en noviembre del año pasado por un valor de 2.240 dólares, sin saber la importancia que tenían estos postales.

monroe


Estas fotografías se hicieron el 8 de julio de 1960 en Nueva York, afuera de Fox Studios, luego de que Marilyn Monroe terminara de realizar unas pruebas de vestuarios y peinado para la película The Misfits, la cual fue protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift. Estas imágenes muestran una prominente protuberancia en el vientre de la hermosa estrella,

monroe embarazo

mientras ella estaba en la playa utilizando un traje de baño típico de la época, mostrando una gran sonrisa y unas curvas que fueron envidia para muchas mujeres de aquel entonces. Hull fue el que había tomado esas fotos y era la evidencia de que ella estaba en las primeras etapas de su embarazo.

marykin monroe

¿Marilyn Monroe embarazada?

En la sorpresa para los fanáticos de ella, estaba embarazada, aunque lamentablemente luego perdiera su bebé. El periódico inglés habló con Michael, que como ya mencionamos el compro las diapositivas de color, donde no solo se aseguró que la mejor amiga de Marilyn le reveló el embarazo de la estrella,

en el mar

sino que también que el padre de del bebe, no era el marido de la actriz el dramaturgo Arthur Miller, sino que fue del actor francés Yves Montand, a quien pudo conocer en el set de película Let´s Make Love y con quien tuvo un affaire público.
Michael le dijo a Daily Mail “Frieda estaba muy orgullosa de tener esas diapositivas como también de mantenerlas en secreto, hasta el día que ella murió. Donde me contó la historia de cómo quedó embarazada,

sonrie monroe

que no fue conjetura o alguna presunción, sino que ella estaba segura ya que estaba muy cerca de Marilyn Monroe”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.