Astuto papá para en seco el berrinche de sus hijas: «Funciona siempre que lo hago»

¿Has tenido problemas para que tus hijas dejen de llorar? Pues deberías aplicar este truco de este astuto padre que se las ha ingeniado para que su dos hijas dejen llorar sin recurrir a amenazas o castigos.
Dice que funciona cada vez que lo hace y muchos padres se han mostrado interesados en intentarlo cuando sus hijos hagan berrinche nuevamente ¡Descúbrelo a continuación!

llorar por turnos

¿Qué hace este astuto padre para que sus hijas dejen de llorar?

El llanto es una forma de expresión en que los niños intentan conseguir lo que quieren ya sea un juguete, un dulce, que alguien juegue con ellos o cualquier otra cosa, siendo muy normal en cualquier hogar con niños pequeños.
Te comento lo que hace este astuto padre: Se encuentra de vacaciones con sus dos hijas, Genevieve de tres años y Georgia de 1 año en Cabo San Lucas. De pronto, las niñas comienzan a llorar fuertemente y salen del baño buscando a su padre.

cansados de llorar


El padre, sabiendo lo que hace comienza a preguntar si quieren “llorar por turnos” mientras se hacía escuchar ante el llanto de las dos niñas. El papá comienza a llorar de una forma muy penosa y ambas niñas quedan desconcertadas.
A continuación, pregunta a su hija Georgia si desea llorar ya que es su turno a lo que la niña responde que no quiere. Ahora es el turno de Genieveve, que aunque tras 30 segundos antes lloraba a todo pulmón, su llanto ahora no es nada.


Pregunta su hija si desea llorar también y esta le responde que no, aunque sigue preguntando por su madre. Para concluir “el juego”, choca las 5 a sus dos hijas por haber dejado de llorar.
“¡Funciona cada vez que mis hijas lloran!” Expresa este ingenioso padre ¿Lo intentarás?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.