El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y a sus 33 años luce así guapo

Un dicho muy conocido es “De tal palo tal astilla” y lo utilizan mucho cuando el hijo es increíblemente parecido a su padre o a su madre ¡Aplica increíblemente bien con el hijo de Jean-Claude Van Damme!jean
Hablamos de su primogénito Kristopher, quien nació en 1987 con su entonces esposa Gladys Portugués pues no solo es igual de guapo que él sino que también está labrando una carrera como actor de acción igual que su padre.

Jean-Claude Van Damme no presume ser un marido ejemplar pero si un padre increíble

Kristopher es el primer hijo de Van Damme, sin embargo antes de concebirlo ya se había casado dos veces sin haber tenido hijos. Lo que dice que tal vez no sea un buen esposo pero lo compensa siendo un padre ejemplar.

hijo vandame


El hijo de Jean-Claude Van Damme apareció en “Universal Soldier” en el año 1992, sí cuando solo tenía 5 años de edad interpretando a Luc Deveraux. Actualmente ha estado en películas donde el papá no es el protagonista.
Pero muchos han seguido su progreso. Entre sus mejores películas podemos encontrar: Day of reckoning, Enemies closer, Full love y Black Water, esta última es la más reciente, siendo en el año 2018 su inauguración.

jean cloud vandame

¿Cómo es la vida del hijo de Jean-Claude Van Damme?

Aunque es muy normal ver a los hijos de celebridades caer en excesos sin poder controlar los lujos de la vida, Kristopher Van Damme no es así, es muy difícil seguirle su paso en las redes sociales pues parece que no le gustan demasiado.
Se conoce que igual a su padre y sus hermanastros, se crió realizando artes marciales y parece gustarle las películas de acción

hijo jean cloud

¡Jean Claude los apoya mucho en cada uno de sus proyectos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.