Encuentra su auto abollado y una nota de una niña de 6 años que explica lo sucedido

A nadie le gustaría dejar su automóvil estacionado, luego llegar a verlo con un golpe misterioso y no saber quién lo hizo y como ocurrió. Exactamente este es el caso que le pasó a Andrew Sipowicz, él es un entrenador de beisbol en Nueva York, el temió poder enfrentarse con una enorme factura para poder reparar todos los gastos de su automóvil, el cual es un Ford Mustang del año 2012.

auto abollado

La historia de lo sucedido

Al ver como estaba el automóvil, Andrew se acercó a él con mucho detenimiento para observar todo lo que le había pasado y se pudo dar cuenta que alguien le había dejado una carta extraña. La había escrito una niña de sexto grado había sido testigo del choque que tuvo el auto de Andrew. En esa carta la niña decidió explicar todo lo que sucedió on lujos y detalles.

bus escolar 1


EL título de la carta decía “El bus 449 golpeó tu automóvil. Él se detiene aquí todo los días a las 5:00”. Todo esto fue porque la conductora del autobús escolar había intentado cruzar por allí, pero sin querer abollo el automóvil y se marchó rápido del lugar. Esta carta tenia todos los detalles sobre como ocurrió la colisión, para ver si así podía ayudar al dueño del automóvil. “Ella estaba intentado arrancar, pero golpeo el automóvil. Dio el golpe y se marchó. Intentó cruzar y evitarlo pero no lo logró”. La carta también venia acompañada de un dibujo en el que se podía ver que la conductora del autobús estaba sonriendo, mientras que los demás niños se mostraban sorprendidos a través de las ventanas.

bus escolar

El dibujo del autobús era señalado con una flecha que indicaba que ese había sido el que golpeo el auto de Andrew. Esta pequeña niña, era una heroína anónima ya que la carta estaba firmada sin un nombre”.

cara auto


Al leerla, Andrew quedó conmovido por toda la información que le dio la niña, además de agradecido, así que decidió publicar esa carta a través de las redes sociales, como todo lo sucedido. En su cuenta de Twitter él explicó el muy lindo gesto de la pequeña niña y en cuestión de un par de horas, ya se había convertido en una publicación viral.

cara auto famoso
UN aplauso a la niña anónima de sexto grado, por haberme ayudado a ahorra un montón de dólares”. Cuando se realizó la investigación, la compañía de autobuses, se hizo cargo de los gastos y también aseguran que Andrew puede contar con otro automóvil mientras se realizan los arreglos al suyo.

gesto de solidaridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.