«Iré al cielo y jugaré hasta que llegues» Madre cuenta como despidió a hijo de 4 años

Ningún dolor se puede comparar como el de perder un hijo, ya que lo que siente una madre al verse obligada en despedirse de su hijo es algo que no se puede describir y ojalá nadie pase por eso. Muchos de nosotros pudimos haber afrontado la despedida de un hijo con mucha tristeza y desconsuelo, pero Ruth Scully pudo manejarlo bien, como también su hijo Nolan que solo tiene 4 años. A él se le diagnosticó cáncer terminal desde que tenía 3 años, cuando la batalla del pequeño niño terminó, la madre publicó un hermoso y enternecedor mensaje por la red social de Facebook.

madre niño despedida

Una publicación hecha con amor

Desde que se hizo la publicación, ha tenido más de 600.000 reacciones de muchas personas, donde también comentan que mientras lo hacían, se tuvieron que limpiar las lágrimas por la historia y por la increíble fuerza que tuvo Nolan y la madre. La publicación decía:
“Durante mucho tiempo he querido escribir un poco sobre los últimos días de Nolan. Los últimos días brilló lo increíble que es mi hijo. Es muy hermoso. Como estaba hecho de nada más que de un amor puro. Esto puede ser largo, pero por favor tengan paciencia conmigo, es una agonía como ninguna otra”.

niño despedido


“Cuando llevé a mi pequeño Nolan al hospital, supe que había algo que no era solo un saco persistente de C-DIFF. Había algo extraño y creo que él también lo notaba, ya que no había ni comido ni bebido nada durante varios días, también vomitaba continuamente”.
“Los primeros de febrero, Nolan y yo nos sentamos con el equipo completo. Cuando la Oncóloga habló, pude notar el dolor que había en sus ojos. Ella siempre había sido honesta con nosotros y además, luchó junto a nosotros todo el tiempo. Pero la tomografía computarizada actualizada, mostró grandes tumores que crecieron comprimiendo los bronquios, como también su corazón, después de las 4 semanas de la cirugía abierta de tórax”.


“Se estaba extendiendo el rabdomiosarcoma alveolar mestático como un incendio forestal. La Oncóloga nos explico que en ese momento ella no sentía que ese cáncer fuese tratable, porque se había vuelto muy resistente a todas las opciones de tratamiento que habían llevado a cabo, y ahora el plan seria tratar de mantener cómodo a Nolan, ya que se estaba deteriorando rápidamente”.

Últimas palabras de la madre

“Luego de ese día, él estaba descansando, ya que dormía la mayoría de los días posteriores. Nosotros teníamos todos los medicamentos intravenosos, hasta incluso su DNR firmado, no les puedo a explicar a nadie como se siente firmar una orden de no resucitar de emergencia para su hijo. Cuando el despertó, teníamos lleno el auto y yo tenía los zapatos de el en la mano para llevarlo a casa en la noche”.

niño despedida
La publicación termina “Hay una imagen que parecía captar la atención de todos, porque mi hijo estaba aterrorizado de separarse de mí, e incluso cuando yo me duchaba. Ahora yo estoy aterrorizada en ducharme. Solo con una alfombra vacía, donde alguna vez un hermoso niño que era perfecto, estaba esperando a que su mami saliera, pero antes de irse él me dijo: solo debo ir al cielo a jugar hasta que llegues. Esas palabras son las que me dan fortaleza para poder seguir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.