Le pidieron que se cubriera para amamantar y su respuesta se hizo viral

¿Qué harías si estás de vacaciones con tu hijo de cuatro meses y debes de darle pecho en un lugar público? ¿Lo taparías bajo un calor de casi 40 grados centígrados o le darías pecho al descubierto sin importar el público?nbhgfds
Lo segundo fue lo que hizo esta madre y su respuesta fue completamente viral en las redes, sobre todo en México donde amamantar es permitido en cualquier estado sin importar que se encuentre en público según leyes oficiales.

¿Qué ocurrió y por qué le pidieron que se cubriera para amamantar?

vacaciones

La madre del niño estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, lugar muy turístico de Baja California en México, el bebé empezó a llorar por hambre y ella se sentó de espaldas a un restaurante a darle pecho a su bebé.
De pronto un desconocido se acerca y le dice que se “cubra” porque le parecía un acto grosero. De manera muy creativa, la madre se colocó una sábana en la cabeza donde su amiga que también estaba con ella de vacaciones, tomó la foto.

amamantar
“! Estoy en contra de las personas que hacen avergonzar a las mujeres por amamantar!” Expresó la amiga de Melanie Dudley de 34 años de edad.
Si alguna vez te ocurre, recuerda que estás en todo tu derecho según las leyes para amamantar en público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.