Actriz Jacky Bracamontes habla del dolor que la marcó: la muerte de su primer bebé

Unos de los dones más grande que tiene la vida, es el poder ser madre, por eso mismo es muy trágico y desgarrador cuando una mujer es obligada a decirle adiós a su hijo para siempre e incluso si solo lo pudo llevar en el vientre y no le dio la oportunidad de poder verle su hermosa cara y cuerpo.
En esta situación se vio afectada la reconocida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, donde en una entrevista reciente rompió el silencio que tenía, al recordar el mayor dolor que ha tenido en toda su vida y fue en su primer embarazo en el año 2014, al dar a luz a sus gemelos, aunque uno de ellos sin vida.

martin fuentes

Una historia desgarradora

Ella comenta que Martin llegó al mundo para poder salvar a su hermanita Jackita. Todo parecía estar de maravilla, ella no podía ser más feliz por el fruto de su primer matrimonio con Martin Fuentes. Pero cuando tenía 34 semanas de embarazo, comenzó a sentir contracciones durante muchos días. Cuando se realizó un escáner, se llegó a la conclusión que tenían que hacerle una cesárea de emergencia, pero en realidad, ella no sabía que su pequeño al que iba a llamar Martin, ya había fallecido hace 3 días.

bracamontes


En la entrevista ella comentó: “No pude conocer a Martin, porque además cuando entramos pensado que estaban los dos bebés, porque cuando ellos estaban buscando los latidos de su corazón, buscaban el del niño y decían que allí estaba, pero era el eco de la niña, el ya estaba muerto y por eso tuvo las contracciones”.

llora jaquie
Tras escuchar el llanto que hizo Jackita ella respiró, pero enseguida preguntó por su hijo Martin y lo que recuerda fueron estas palabras que le cayeron como una lanza y que tampoco las pudo entender con plenitud “Jackita está bien, Martin está mal”. Ella dijo “Me traen a Jackita y yo le doy un beso y además le dije que vamos a rezar por tu hermano”.

amado


Ella no entendía lo que ocurría y comenzó a alterarse, tanto así que la tuvieron que dormir porque ella no estaba preparada para poder superar ese dolor. Cuando pudo despertar, el marido fue el que le dio la triste noticia de la muerte de su pequeño hijo. Recordó entre lágrimas, que aunque ya hayan pasado 6 años de aquella tragedia, lo difícil fue el parto y todo lo que aconteció después.

feliz

¿Qué dijo ella?

“Lloré durante mucho tiempo, todos los días y noches, porque fueron solo 20 días los que estuve en el hospital, debido a que mi hija estaba en terapia intensiva. Estuve llorando por ella, que estuviese bien y también llorando por la perdida que había tenido”.

“Tuve que aprender a que nunca iba a poder superar ese dolor, pero lo que aprendí fue a vivir con él, aunque no puede ver su carita. No me quiero imaginar lo que es para una madre que tuvo la desgracia de haber perdido a un bebe que si conoció, es algo demasiado duro para mí, para todos”.

dos hijas mas

Por suerte después de esa experiencia a los pocos años dió a luz otras dos niñas con embarazo gemelar incluido y son una familia muy feliz y unida.

juntos por siempre

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.