Gianluca Vacchi y su pareja conmovidos hasta las lágrimas al ver por vez primera su bebé

Es increíble las vueltas que da la vida en tan poco tiempo, sino nos crees puedes preguntarle a Sharon Fonseca, una joven venezolana que decidió irse de su país natal a buscar mejores oportunidades a los Estados Unidos de Norteamérica.
Allí se inscribió para estudiar diseño de modas e inició empleo con Das Models, una conocida empresa en Miami. No sabía que en el año 2018 el millonario italiano Gianluca Vacci realizaría una coreografía en su apartamento donde ella modelaba.

espera

Gianluca Vacci y su pareja Sharon Fonseca

Fue ese mismo día en que ambos hicieron “clic” o tuvieron una chispa de lo que ocurría después ya que no les importó la diferencia de edad en ningún momento o los comentarios al respecto en las redes sociales (ella tiene 25 y él 52 actualmente).
Para el año 2020 Gianluca Vacci anuncia que espera un bebé,

esperando

donde indica en sus redes sociales que Sharon sería la madre que soñó para su hijo junto a imágenes muy conmovedoras de un avanzado estado de embarazo. Desde ese momento, Sharon comenzó a publicar imágenes de su embarazo, resolvió dudas acerca de la relación y de su carrera mientras estaba en “en la dulce espera”.

esperandolo

Nacimiento del bebé de Gianluca Vacci

“Ver a ese pequeño, sus piernitas y ojitos era una sensación indescriptible” Indicó la feliz madre. Los contentos padres compartieron en las redes sociales todos los momentos y la felicidad de ambos.
En ellos podrás encontrar todas las experiencias que Gianluca y su esposa están compartiendo,

por siempre

donde muchos afirman que pronto se unirá un nuevo integrante a los divertidos videos de baile de su padre mientras crece ante sus ojos su fruto de su amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.