Indigente devuelve billetera llena de dinero y lo premian con casa nueva y trabajo

¿Qué harías si no tienes vivienda y te encuentras una billetera llena de dinero? Acciones cómo las que hizo esta persona devuelven la esperanza al mundo sobre todo cuando no es un individuo con muchos recursos.
Cualquier persona hubiese elegido un camino de mala vida después de tantos días de hambre, frío y de dormir en el suelo de una plaza ¡Descubre las motivaciones de una persona que devolvió una billetera repleta de dinero!

Woralop de Bangkok, Tailandia

woralop

El personaje se llama Worolop, el hombre que devolvió una cartera llena de dinero y vive en Bangkok, de unos 45 años de edad. Comenta que él dormía y vio que a un hombre se le cayó su billetera en una estación de metro.
Indica que corrió lo más rápido que pudo para alcanzarlo pero no llego a tiempo. En ese momento cualquier persona hubiese escogido quedarse con todo el dinero que había dentro en cambio, se dirigió rápidamente a las autoridades para encontrar a la persona.

¿Acaso pensaba que no había mucho dinero?

Si nos ponemos en los pies de Woralop que ese día no había comido mucho según nos indica, que estaba durmiendo en una estación de metro y que obviamente se encontraba en una mala situación económica desde hace tiempo.

600


Las autoridades comentan que en la billetera había más de 600 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito, lo que es peor aún, pertenece a un importante empresario de la ciudad que posee una industria metalúrgica de 30 años.

¡El empresario no se lo podía creer!

Las autoridades lograron contactar con la identificación que estaba en la billetera pero el empresario no podía creérselo.

trabajo empresario
“Me dejó completamente atónico en cuanto la policía me informó que encontraron mi billetera ¡No me había percatado de haberla perdido! Mi reacción fue algo cómo Wow. Si yo hubiese estado en esa posición sin dinero, seguramente me lo hubiese quedado sin pensarlo pero él ha tomado la decisión honesta aunque solo tuviera unas pocas monedas, es el tipo de personas que necesitamos en nuestra empresa”.

publicacion


Sí, así como lo lees. La historia tiene más de un final feliz porque el empresario invitó a Woralop a trabajar en su empresa con buenos honorarios, beneficios y un seguro. Además de un techo donde pasar las noches.
La historia se conoce gracias a la esposa del empresario, Nitty. Ella publicó a través de sus redes sociales la historia e indicó “Woralop es la muestra de que hacer lo correcto tiene sus recompesas”.

viral woralop
¿Aún sigues pensando en quedarte la billetera?, ¿tu que habrías echo? Sin duda alguna esta historia nos muestra que lo más importante es la riqueza de espíritu y no tanto la material, Woralop fué honesto y obtuvo un inesperado premio que cambió su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.