«Daniel San» de «Karate Kid» ya creció y esta es su apariencia después de 35 años

Todos hemos visto alguna vez la película original de Karate Kid, no nos creerías si te dijéramos que ya han pasado más de 35 años del estreno ¿Increíble verdad? Algunos personajes ya no se encuentran con nosotros.daniel y el maestro
Como es el caso de Pat Morita o mejor conocido como Sr Miyagi sin embargo nuestro protagonista sí y está muy cambiado, éste es el cambio de Ralph Macchio o cómo mejor lo encontrarás en las redes sociales “Daniel San”.

¿Cómo luce Ralph Macchio Después de 35 del estreno de Karate Kid?

En la actualidad el actor favorito del kárate tiene 55 años y aunque no tuvo más éxito en otras oportunidades que tuvo como actor como es el caso de “La Ley Y el Orden” o en “How I Meet Your Mother” todos los recordamos con mucho cariño.

U072805


Algunas cadenas afirman que está pasando por una enfermedad pero aún no se ha confirmado totalmente cuál es la patología que enfrenta aunque el cambio nos deja claro que ya no es el mismo muchacho aprendiz de antes.
Actualmente forma parte del elenco de “Cobra Kai” una serie que nos muestra un futuro de “Karete Kid” donde Daniel San ya es padre de familia y Jhonney Lawrence el villano de la primera entrega interpretado por el mismo William Zabka, ofreciéndonos otra perspectiva.

daniel de mayor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.