«Mei Ying» la tierna niña de «Karate Kid» ya creció y luce así de bella a sus 24 años

Hay algunas películas que siempre quedan en nuestro recuerdo, para muchos una de ella es Karate Kid, el remake donde Jaden Smith, el hijo del talentoso Will Smith era protagonista siendo un joven muy carismático y comprometido.

famosa karate
Pero el hijo de Will no fue uno de los que más cambio tuvo en su pubertad o después de 10 años de haber estrenado la cinta, tal vez recuerdes a la niña que practicaba con el violín en Karate Kid y era la única amiga que tenía nuestro protagonista ¡Descubre cómo está hoy Mei Ying!

¿Quién es en la actualidad la actriz de Karate Kid?

La película fue criticada por cambiar muchos aspectos de la película original, así como por otras razones sin embargo muchos afirman que fue un muy buen intento de cambiar la primera historia por una más fresca y llamativa.

actriz karate


Para muchos es una de las mejores interpretaciones de Jaden Smith donde pudimos ver vestigios de su gran talento. En otra de las personalidades que destacan en la película, era una niña llamada Mei Ying que se interesa por Dre, el protagonista.
Mei Ying era interpretada por WenWen Han, sí ése es su nombre y actualmente está muy cambiada a comparación a aquella niña que veíamos en la cinta ¡Estamos seguros que no lograrías reconocerla a menos que te lo mostráramos así!

famosita
Ten en cuenta que el tiempo sigue corriendo y no se detiene para nadie, sobre todo para aquellos niños que dejan una huella en nuestra mente, sobre todo por ese grandioso baile de Lady Gaga entre Dre y Mei Ying ¿Lo recuerdas?

¿Qué hace hoy en día?

La joven actriz WenWen Han al terminar la película decidió seguir su camino en la música, ella había descubierto desde muy joven su pasión por el violín y estaba demostrado en el filme ¡De verdad es muy buena en ello!

famosona


Pero no es su único talento, también se le reconoce mucho como bailarina y ha realizado muy buenos espectáculos. En el país asiático es toda una celebridad que busca ser más reconocida en otros países.
Es por ello que aprendió a hablar inglés de una manera más fluida así como también el mandarín. Actualmente los habla perfectamente. Algunos medios de información han dicho que se ha sometido a cirugías estéticas pero no debemos negar que el paso de los años le sienta muy bien.

sdgsvds
Uno de los más llamativos de ellos son la rinoplastia y el busto pero aún no te contamos uno de los datos más sorprendentes de WenWen Han ¡Se ha casado! Sí, con el empresario de Taiwán Ken Zhu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.