Ahora los hombres festejan la llegada de los bebés con el «Papi Shower» y es un éxito

De seguro conozcas los “Baby Shower” una festividad desde hace mucho tiempo que celebra antes del nacimiento del bebé y se llena de regalos a la embarazada así como de atenciones y alegría.
¿Y si te digo que ahora existen los “Papi Shower? ¿Los conoces? A continuación conocerás todo acerca de esta nueva festividad que es el nuevo Boom de las fiestas en todo el mundo.

¿Cómo es un Papi Shower?

Los hombres también quieren hacerse notar, y al igual que un “baby shower”, en un Papi Shower el padre es la persona a quien deben elogiar, dar regalos y una festividad que celebra el nacimiento de su nuevo hijo.

papis shower
Es bien conocido o popularmente dicho que no se puede tomar en un baby shower ya que la mujer embarazada no puede ingerir bebidas prohibidas. Los amigos del padre conocen sus necesidades y organizan la fiesta con las bebidas que más le gusta.
Claro no podemos dejar atrás a la madre que también disfruta de jugos y de los juegos pero no es el centro de atención en esta oportunidad. Y hablando de juegos…

¿Qué juegos de fiesta hay en un Papi Shower?

Hay juegos muy creativos para un papi shower como el típico “pesca el chupete” que algunos lo han rebautizado agregando cerveza. También encontrarás el bingo de regalos, encuentra el calcetín oculto y mucho más.

biberones


Así como a los videojuegos que al género masculino le gusta tanto, en fin es un día dedicado a ello ya que tal vez por las preocupaciones del nuevo bebé, el trabajo y el tiempo que deben sacar para cuidar a su mujer, lo necesiten en gran en medida.
Más que una forma de celebración, algunos lo han tomado como una “venganza” de que hoy en día las mujeres quieren hacerse valer en muchas festividades y los hombres quieren reclamar algunas también como suyas.
Para opinión de otros, se trata de una forma muy sana y responsable de que el padre disfrute y si quieren hacerlo no existe ninguna ley que lo impida.

papi shower chuletas

¿Ya hay muchos hombres celebrando su papi shower?

¡Claro que sí! Manuel de Obregon Sonora tuvo un divertido papi shower junto con sus amigos, rodeado de cerveza y videojuegos donde además obtuvo regalos muy indispensables para su futuro bebé.
También está Andres Vocos un futuro padre de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, celebró su papi shower en compañía de amigos, familiares y compañeros del trabajo ¿No te parece una agradable idea?

papapi


¡No te reprimas y disfruta de tu Baby Shower!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.