Arya fue el niño mas gordo del mundo pero bajó mas de 150 kg y ahora luce así

Hoy en día la gran cantidad de niños con obesidad son muchos pero sus padres afirman que se trata de una etapa y que ya cuando crezcan y se estiren, su alimentación será completamente normal.

madre arya lavando
Este no es el caso de Arya Permana, un joven que a sus 10 años ya tenía el porcentaje de grasa de un adulto con sobre peso ¿Increíble verdad? Aunque te asombrará más saber que hoy en día luce como cualquier niño normal.

arya1

Arya el niño que pesaba más de 100 kilos a los 10 años

En el año 2016 Arya Permana se hizo famoso por ser el niño más gordo del mundo título que no puede enorgullecer a cualquiera. A esa corta edad ya pesaba 195, siendo un dato de sobrepeso en adultos.

arya3
Sus padres estaban muy preocupados no por lo que hablaran los vecinos o si se burlaban de él en la escuela, sino por su salud ya que sus arterias no deben estar en orden en ningún caso pues la obesidad no está ligada con la salud para nadie.

arya4


Por tanto, se instaló una rigurosa dieta y de ejercicios más temprano que tarde, así como también mejores hábitos para su salud.

Su secreto no solo fue comer sano y hacer deporte

Puedes encontrar muchas fotografías del progreso de Arya Permana. Hoy en día con sus 14 años ya puede disfrutar de la vida de un niño normal pero no fue necesario solo cambio de hábitos.

Arya Permana Obese Kid
Fue necesaria una cirugía de banda gástrica para ver resultados en menor tiempo. Además poderse encontrar en su peso ideal en menor tiempo, antes de que los efectos negativos empezaran a surgir.

arya deporte


Según sus padres, antes solo comía y dormía por tanto el deporte que hacía era nulo así como las calorías que perdía.

arya guapo
¿Aún crees que no puedes bajar esos kilitos de más?

arya dieta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.